Doctor paliativo bajo sospecha de asesinato: ¡La exhinación reveló conmoción!

Doctor paliativo bajo sospecha de asesinato: ¡La exhinación reveló conmoción!

Evangelischer Kirchhof in Rudow, Berlin, Deutschland - En un caso sensacional en Berlín, un médico paliativo de 40 años está acusado de haber matado a un total de 15 pacientes entre el 22 de septiembre de 2021 y el 24 de julio de 2024. En este contexto, el Fiscalía del Público del Público de Berlín del Fiscalía del Fiscal de la Iglesia Evangélica de Berlín en Rudow y el Fiscal de la Iglesia Evangelical de 66 años.

Medicina forense examina el cuerpo para determinar la causa exacta de la muerte. Según el fiscal público, esta exhumación se desencadenó por la evaluación de los archivos de los pacientes. Estos documentos mostraron que se dice que el médico le dio a sus víctimas sin indicaciones médicas y sin su conocimiento de medicamentos peligrosos, como los anestésicos y los agentes de relajación muscular. Estas drogas han llevado a la parálisis de los músculos respiratorios, lo que finalmente podría haber llevado a la detención de la respiración y a la muerte del paciente. Las primeras señales de estas acusaciones provienen de la investigación sobre otros 75 casos posibles que el fiscal está investigando actualmente. Sin embargo, aún no se ha determinado un inicio de juicio ante el Tribunal Regional de Berlín.

Investigaciones adicionales y exhinación futura

El caso se extiende a través de numerosos informes y ya ha llevado a un establecimiento integral de un grupo de investigación en el asesinato de la Oficina de Policía Criminal del Estado de Berlín (LKA). Los casos sospechosos son al menos 15 actos; Las escenas del crimen a menudo estaban en los apartamentos de los pacientes. En casos individuales se informa que se dice que el médico se incendió después de que se ha administrado el medicamento.

La acusación incluye mujeres y hombres, la víctima más joven de solo 25 años y la víctima mayor tenía 94 años. En la calificación general, el fiscal no solo exige una condena, sino también la determinación de la gravedad especial de la culpa, una prohibición de toda la vida de la profesión y la orden de detención preventiva según la detención.

Además, se planifican al menos dos exhumidores más, por lo que el número futuro sigue sin estar claro. Estas investigaciones posteriores deberían ayudar a sustentar aún más las acusaciones de los sistemas de asesinato contra el médico de cuidados paliativos y obtener claridad sobre las circunstancias de las muertes.

Para obtener más información sobre el contexto de la medicina paliativa y los desafíos al final de la vida, las partes interesadas pueden encontrar más información sobre Historia de la medicina

rbb24 y t-online ha informado en detalle sobre este caso impactante, que mantiene toda la sociedad en Berlin.

Details
OrtEvangelischer Kirchhof in Rudow, Berlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)