Schalke obliga al defensor central Bouda, ¡mala suerte al principio!
Schalke obliga al defensor central Bouda, ¡mala suerte al principio!
Kaiserslautern, Deutschland - fc Schalke 04 ha firmado a Anas Bouda, un talentoso defensor central, para su U23. El joven de 19 años cambia de 1. FC Kaiserslautern a lo estrecho, pero inicialmente se debió a una lesión grave, una lágrima del ligamento cruzado, que sufrió en el último juego. Se dice que Bouda es parte del equipo de la Liga Regional de Schalke de la temporada 2025/2026.
Bouda es la quinta nueva incorporación para el U23 después de Andri Buzolli, Jakob Sachse, Magnus Rösner y Edion Gashi. Raffael Tonello, el director deportivo del "Knappschmiede", comentó con confianza sobre el desarrollo futuro del jugador y explicó que el equipo lo apoyará durante su recuperación. A pesar de la lesión, los responsables de Schalke 04 están convencidos de las habilidades de Bouda y lo describen como un duelo, robusto y rápido.
para el club y el equipo
La temporada pasada, Bouda fue un habitual en el U21 del 1er FC Kaiserslautern, donde marcó un gol en 19 juegos. Previously, he went through the youth academies of SV Wehen Wiesbaden and Rot-Weiß Frankfurt before moving to Kaiserslautern in 2023. The commitment of Bouda was already concluded before his injury, and the official announcement took place on June 6th, as
Aktuell en Schalke 04, en particular el director deportivo Frank Baumann y Ben Manga, agrupan su fuerza para promover la planificación del equipo. Además de Bouda, el club está buscando activamente nuevas adiciones nuevas para el equipo de la Liga Regional, ya que Schalke 04 recientemente tuvo que registrar varias salidas y esforzarse por el descenso en el RegionAlliga West. Se espera que la rehabilitación de Bouda continúe hasta 2026, lo que significa que no puede jugar durante este tiempo. Se sabe que las lesiones en deportes competitivos, como en dfb-study en el fútbol de rendimiento el apoyo sostenible es decisivo durante la recuperación.
Details | |
---|---|
Ort | Kaiserslautern, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)