Triste despedida: el refugio de animales de Quedlinburg llora la pérdida de Molly y Merle

Triste despedida: el refugio de animales de Quedlinburg llora la pérdida de Molly y Merle

Quedlinburg, Deutschland - El refugio de animales de Quedlinburg tocó una pérdida dolorosa: los dos gatos Molly y Merle murieron trágicamente. La noticia sobre ella no solo ha alcanzado el equipo de enfermería comprometido con fuerza, sino también muchos amantes de los animales que habían cerrado a los dos compañeros esponjosos en sus corazones. En una emotiva publicación de Facebook, el refugio anunció cuánto fueron amados a los gatos y lo difícil que la despedida fue. News38.de informa que ambos gatos de un trastorno neurológico grave, ataxia, sufre.

Molly y Merle fueron atendidos con amor durante nueve meses, mientras que su salud se deterioró cada vez más. Unos días antes de su muerte, los dos gatos estaban visiblemente infelices y apenas podían estar en sus patas. Los Zookepers consideraron una decisión difícil: dentro, si era correcto continuar sufriendo a los gatos. En última instancia, después de una cuidadosa consideración, decidieron permitirles dar el último e indoloro paso.

La última despedida

En una práctica veterinaria en el Harz, tres enfermeras se despidieron de los dos gatos que eran tan queridos por ellos. Molly y Merle dormían pacíficamente en sus manos. Las enfermeras enfatizaron que nunca se olvidaron de la profunda conexión con los animales. Es un momento que llena el corazón humano de dolor, pero también con la gratitud de haber acompañado parte de la vida de estos gatos.

Los destinos de Molly y Merle dejan en claro lo importante que es tomar en serio a los animales la salud de los animales. Los trastornos neurológicos no son solo un problema con los gatos, los perros también a menudo se ven afectados. HundePortal24 explica que Las causas de las enfermedades neurológicas pueden atribuirse tanto a la naturaleza genética como a las enfermedades del sistema nervioso central. Los síntomas como las dificultades de coordinación y las convulsiones son signos graves que deberían llamar la atención sobre los propietarios de animales.

Una mirada a las enfermedades neurológicas

Las enfermedades neurológicas pueden tener graves consecuencias tanto en los perros como en los gatos. No deben ignorarse algunos síntomas comunes, como la falta de coordinación o desorientación. Como explica Paw Heart, muchos animales experimentan una pérdida de funciones progresiva en tales enfermedades. Se está moviendo para saber que no se trata solo de la ahora, sino también de la calidad de vida de los animales. La pérdida de Molly y Merle es un ejemplo doloroso de cuán importante es un manejo consciente de nuestros compañeros leales.

Details
OrtQuedlinburg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)