Thief de vodka con 3.6 por mil: ¡La policía recoge en Gifhorn!

Thief de vodka con 3.6 por mil: ¡La policía recoge en Gifhorn!

Gifhorn, Deutschland - En Gifhorn, un incidente notable causa un revuelo. El domingo por la mañana a las 9 a.m., un hombre de 35 años desafía dos botellas de vodka de una estación de servicio. Pero su arresto llegó por la tarde, cuando la policía agarró una buena descripción de un testigo, cerca de una sucursal bancaria. El resultado de la prueba de alcohol sorprendió a los funcionarios: el hombre mostró un valor impactante de alcohol de 3.6 por mil, un valor peligroso que ya alberga peligro NDR informes.

La policía estaba en el sitio alrededor de las 2.30 p.m. y confrontó al ladrón, que enfrentó el robo en esta situación. Sin embargo, ya no estaba en posesión de dos botellas de vodka; No pudieron hacer sin ser encontrados. Qué complicado para el asunto: había una orden de arresto de la oficina del fiscal público de Hildesheim porque no había pagado una multa por fraude. Como resultado, fue llevado a la instalación correccional.

valores críticos de alcohol y sus consecuencias

Los valores aterradores para las pruebas de alcohol son un problema grave. Como el [MOPO] (https://www.mopo.de/im-norden/niedersachsen/extremer-promillewert- alcohol test-wodka-dieb-im-norden/), la intoxicación por alcohol puede ser amenazada desde 3.5 por mil, hay un riesgo de vida de 3.5 por mil. Desafortunadamente, este riesgo no es un caso aislado, porque en Alemania los números son alarmantes: según los [DHS] (https://www.dhs.de/suechte/ alcohol/sumen-daten-facts), alrededor de 3 millones de adultos entre los 18 y 64 años tienen un trastorno relacionado con el alcohol. El número de casos no reportados podría ser aún mayor.

Cada vez más personas consumen alcohol en un riesgo saludable. 7.9 millones de personas cruzan las pautas recomendadas para el consumo de alcohol y 9.0 millones tienen un consumo problemático. Los efectos sociales son graves; El consumo causa importantes problemas de salud, sociales y económicos.

El caso de Gifhorn muestra de manera impresionante cómo el manejo serio del alcohol es comprensible. El hombre de Gifhorn, que obviamente no tenía una buena mano con su consumo de alcohol, podría aprender una dura lección. Tales incidentes no solo son alarmantes, sino también una llamada a todos nosotros para repensar nuestro manejo de alcohol.

Details
OrtGifhorn, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)