Atrévete a desear: ¡La pareja de Harz cumple su sueño de visitar la colina del castillo!
Una pareja de la región de Harz cumplió un deseo sincero con el coche de deseos de ASB y visitó el Burgberg en Bad Harzburg.

Atrévete a desear: ¡La pareja de Harz cumple su sueño de visitar la colina del castillo!
En las montañas de Harz, donde las montañas cuentan historias y la naturaleza invita a quedarse, un proyecto muy especial cumplió el deseo más sincero de una pareja gravemente enferma. Felix y Jutta, que se mudaron a Bad Harzburg hace un año y medio, tuvieron la oportunidad de subir al antiguo Burgenberg y admirar su nuevo hogar desde las alturas. Félix sufre una enfermedad pulmonar grave y necesita mucho oxígeno, lo que hizo que la tarea fuera un desafío. Pero la alegría que les dio este viaje fue inconmensurable. noticias38.de informó.
Acompañados por las cumplidoras de deseos Christina y Sandra y un pequeño grupo de amigos y familiares, completaron el viaje a la colina del castillo. A pesar del tiempo lluvioso que acompañó el día, el espíritu y la cohesión del grupo se mantuvieron intactos. Félix estaba bien equipado con una capa para la lluvia, lo que no le impidió disfrutar de la vista. Tomaron el teleférico hasta una altura de 483 metros, donde tomaron un merecido descanso con un refrigerio en la casa de hospedaje.
Cumplir deseos y conectar personas
El ASB-Wünschewagen Niedersachsen, que desde 2014 cumple los deseos más sinceros de personas gravemente enfermas, depende de donaciones. El proyecto se lleva a cabo de forma voluntaria y gracias al apoyo de unos 1.300 voluntarios ya se han cumplido más de 1.500 deseos. Jutta y Felix son sólo una de las muchas parejas cuya calidad de vida se enriquece con este tipo de viajes. Otro buen informe es el de la señora Luibl, una paciente del hospicio St. Vinzenz que quería volver a casa. Su regreso fue todo un éxito y además tuvo la suerte de expresar otro deseo de ir a Innsbruck, su ciudad natal. Historias como esta demuestran lo importante que es dar pequeñas alegrías a las personas en tiempos difíciles vinzenz-hospiz.de informó.
Los desafíos de la vida no desaparecen simplemente en un viaje, pero la calidad de las experiencias compartidas y los recuerdos que traen no tienen precio. También destaca la campaña de recaudación de fondos de ASB Wish Car porque tiene como lema “Cada céntimo cuenta”. La información sobre las diferentes maneras en que puede ayudar está en www.wuenschewagen.de para encontrar. También se han simplificado las normas fiscales para las donaciones, de modo que ya no se necesitan recibos especiales para donaciones de hasta 300 euros, una excelente manera de llegar a más personas y dar a conocer la campaña aún más.
El éxito del viaje de Félix y Jutta es un mensaje que muestra cómo la vida siempre puede dar hermosos giros, incluso cuando las circunstancias son desafiantes. Al final, lo que cuenta no es sólo lo que poseemos, sino también apreciar las pequeñas alegrías que nos conectan.