Zach Gilford: Premiere desgarrando, ¡nacido de su hijo perdido!

Zach Gilford: Premiere desgarrando, ¡nacido de su hijo perdido!

Crockett Island, USA - Zach Gilford y Kiele Sánchez han disuelto su matrimonio después de 12 años. El actor de 43 años presentó el divorcio el 18 de abril de 2025 y citó "diferencias insuperables" como la razón de la separación. Esto se informó, entre otras cosas, por jabón central . Gilford y Sánchez, que tienen dos hijos, se han casado desde 2012. Su hija Zeppelin, ahora de 7 años, nació en noviembre de 2017, mientras que su hijo Revel, de 4 años, nació en el verano de 2020.

.

La relación amistosa entre los dos actores comenzó en 2010 en el set del estreno de televisión "The Matadores". Después de numerosos proyectos conjuntos como "Criminal Minds: Evolution" y "The Purge: Anarchy", se deshicieron de sí mismos en noviembre de 2011 y se casaron en Napa Valley, California, en diciembre de 2012. Gilford y Sánchez miraron hacia atrás en una paternidad positiva, incluso si hubieran sufrido un aborto en 2015.

perdió el nacimiento y los efectos

En una revelación emocional, Gilford dijo que perdió el nacimiento de su hijo Revel porque convirtió la mini serie de Netflix "Mednight Mass". La filmación, que se planeó originalmente para marzo de 2020, solo comenzó el 17 de agosto de 2020 debido a la pandemia de Corona y terminó el 15 de diciembre de 2020. Durante la pandemia, el set estaba muy aislado durante la filmación, no permitido con ningún extras. Gilford declaró que durante este tiempo pensaba constantemente en el nacimiento de su hijo.

Cinco años después, sin embargo, puede sonreír sobre la situación y dice que a Revel le gusta, independientemente del nacimiento perdido. En la serie "Mednight Mass", interpreta a Riley Flynn, quien regresa a su ciudad natal después de un escándalo, donde ocurren extraños eventos con el nuevo sacerdote Paul. El rol muestra su talento, que ha demostrado repetidamente en películas de terror.

recuerdos comunes

La pareja tenía una fuerte conexión que construyeron durante su conocimiento en la industria del cine. Gilford, quien se hizo conocido como Matt Saracen en "Friday Night Lights", y Sánchez, quien anteriormente había estado casado con Zach Helm y participó en producciones como "Lost", se complementó no solo profesionalmente, sino también en privado. Su hija Zeppelin nació por la subrogación, un paso que vio como una posibilidad de realizar sus sueños de una familia.

La decisión de Gilford de presentar el divorcio llega en un momento en que la pareja habla menos sobre sus asuntos personales en público, lo que demuestra que apreciaron una cierta privacidad en su relación, incluso durante su carrera conjunta. El futuro sigue siendo incierto para ambos, pero usan una historia llena de alturas y desafíos comunes.

Details
OrtCrockett Island, USA
Quellen

Kommentare (0)