¡SC Magdeburg celebra a la victoria de la Liga de Campeones de la Victoria de la Liga de Campeones bajo crítica!

¡SC Magdeburg celebra a la victoria de la Liga de Campeones de la Victoria de la Liga de Campeones bajo crítica!

Magdeburg, Deutschland - El 15 de junio de 2025, Colonia se convirtió en el escenario de un festival de balonmano cuando SC Magdeburg se encontró con los Foxes Berlín en la final de la Liga de Campeones EHF. Con una clara victoria de 32:26, ​​SC Magdeburg no solo aseguró el título, sino que también celebró su quinto triunfo de la Liga de Campeones, el último título se ganó en 2023. El equipo está, por lo tanto, de regreso a la cabeza del balonmano europeo y aumenta la reputación del balonmano alemán en aguas internacionales. La final acelerada tuvo lugar en un lugar que casi se ha convertido en el hogar del balonmano alemán: el Colonia Lanxess Arena.

El berlín de los zorros, que prevaleció en las semi -finales con un impresionante 34:24 contra Nantes, tuvo que rendirse rápidamente en la final a pesar de un comienzo fallido. El portero Dejan Milosavljev no pudo evitar los primeros doce tiros y fue reemplazado por Lasse Ludwig durante el juego, que no fue suficiente para el equipo. Magdeburg tomó el control en la primera ronda, en el medio tiempo ya era 16:12 para los favoritos.

Un duelo del jugador superior

Gisli Kristjansson fue la estrella de la noche y anotó la mayoría de los éxitos para Magdeburgo con ocho goles de doce. Su excelente desempeño no solo fue recompensada con la victoria, sino también con las elecciones al MVP de Final4. El portero Sergey Hernández Ferrer también pudo distinguirse y mostró su clase en la caja de Magdeburgo con 18 desfiles a 42 tiros. Su brillante desfile poco antes del medio tiempo aseguró al equipo la ventaja decisiva.

En el lado de los zorros, Mathias Gidsel y Hakun West Av Teigum fueron los jugadores más precisos, cada uno anotó siete goles. Gidsel, quien dejó a Nantes en las semifinales desde el principio debido a una tarjeta roja, ya había llamado la atención como MVP del torneo París 2024 y se había convertido en el máximo anotador del torneo con un total de 135 goles.

Una mirada hacia el futuro

Pero mientras Magdeburg vitoreó y está contento con el título, hay algunas discusiones en el equipo nacional alemán sobre la integración de talentos jóvenes como Nils Lichtlein. El jugador mostró fuertes actuaciones durante la final y toda la temporada de la Bundesliga y ahora es el foco del entrenador nacional Alfred Gislason. Esto enfrenta compilaciones y los tiempos de operación de jugadores como Lichtlein y Fabian Wiede en la visión crítica. El próximo curso del equipo nacional es inminente en octubre, y el enfoque está en el próximo campeonato de Europa en medio año. Entonces Gislason tiene que atraer la enseñanza de este Final Four y la temporada de la Bundesliga para preparar el equipo de manera óptima.

Los fanáticos pueden esperar desarrollos emocionantes en el balonmano alemán. Una cosa es segura: Colonia fue un lugar de éxito y alegría, pero también los desafíos para las personas involucradas en el deporte.

Details
OrtMagdeburg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)