Noche sangrienta en Braunsbedra: ¡21 años de pimienta contra la policía!

In Braunsbedra wurde ein 21-Jähriger nach einem Vorfall mit Pfefferspray festgenommen; die Polizei blieb jedoch dienstfähig.
Un joven de 21 años fue arrestado en Braunsbedra después de un incidente con spray de pimienta; Sin embargo, la policía permaneció de servicio. (Symbolbild/NAG)

Noche sangrienta en Braunsbedra: ¡21 años de pimienta contra la policía!

Braunsbedra, Deutschland - En Braunsbedra, un incidente causó emoción por la noche, en el que un hombre de 21 años tuvo un examen físico de una mujer de 39 años. De acuerdo con mdr alrededor de la mitad de uno. Cuando llegó la policía, el hombre intentó huir de un techo sobre una ventana. Cuando escapó, usó pimentero contra los funcionarios, lo que provocó heridas leves a tres policías.

La policía tuvo que ser tratada, pero pudo continuar su servicio. El jugador de 21 años no era ajeno a la policía porque ya había una ceremonia contra él por delitos similares. Más tarde fue llevado a un centro especialista médico y será llevado ante un juez el martes. Afortunadamente, el hombre de 39 años no resultó herido en el incidente.

Temas relacionados con la violencia policial y el spray de pimienta

En vista del uso de spray de pimienta en situaciones de conflicto, es interesante considerar cómo se evalúan tales incidentes en la jurisprudencia. De acuerdo con Ciudadanos, ya han habido varios juicios que se ocupan del uso de spray de pepper por la policía. Un policía en Uetersen fue condenado por daños corporales peligrosos en el cargo porque había usado gas irritable sin previo aviso. El tribunal dejó en claro que es necesario un anuncio de la misión, que no había ocurrido en este caso.

Otro caso muestra a un oficial de policía de Berlín que fue sentenciado a una multa de 5.600 euros por asalto. Había puesto en los ojos de un hombre arrestado temporal con guantes contaminados por spray de pimienta, lo que condujo a la irritación de los ojos. Aquí, también, el tribunal reconoció que hubo un ataque mientras el estado de ánimo entre funcionarios y sospechosos era alto. El policía se anunció a sí mismo culpable y dirigió la confesión como un hecho mitigante, como rbbb.

Tales incidentes no solo plantean preguntas sobre la policía y el poder estatal, sino que también ayudan a estimular la discusión sobre el uso adecuado de pimienta y ayudas similares en el servicio de policía. Sigue siendo emocionante observar cómo este tema continuará siendo tratado y qué estándares se establecerán en el futuro. Ciertamente, existe una necesidad de acción aquí para abordar las preocupaciones de los ciudadanos y garantizar un uso justo dentro de la policía.

Details
OrtBraunsbedra, Deutschland
Quellen