Choque en el campo de fútbol: ¡el juego B-Junior se rompió después de 12 minutos!

Choque en el campo de fútbol: ¡el juego B-Junior se rompió después de 12 minutos!

El sábado por la mañana del sábado en Pentecostés, se tuvo que hacerse un juego de la Liga Nacional entre los b-Juniors de Deutschlandfunk , muchos equipos juveniles, como el B-eoth del JFC Berlin-Lichtenberg, experimentaron situaciones trágicas similares en qué jugadores estaban gravemente hididos después de las acciones violentes.

La tendencia hacia la violencia en el fútbol juvenil

El aumento de la violencia en el fútbol se asocia con la pandemia de corona, que ha reducido los umbrales de inhibición. En la temporada 2021/22, los juegos 911 en todo el país fueron demolidos debido a la violencia o la discriminación, con el 44 por ciento de la violencia afectada por el fútbol juvenil. Especialmente en Berlín, donde 860 casos violentos llegaron a la corte deportiva de la Asociación de Fútbol de Berlín, los efectos son claramente notables.

La violencia verbal y física, que a menudo es alimentada por espectadores y padres, es un gran desafío. Muchos entrenadores se quejan de que los adultos son un mal modelo a seguir para los jóvenes. La percepción de presión y agresividad por parte de los padres también tiene un impacto en el comportamiento de los jugadores jóvenes y fortalece el problema de la violencia en el campo.

Estructuras en fútbol juvenil

El VFB Grünhain-Beierfeld, que fue fundado el 27 de marzo de 2012 por la fusión de los departamentos de fútbol SV Beierfeld y el TSV Olympia Grünhain, muestra que ya hay un patrocinio estructural a nivel de los e-Juniors. Esto contrasta con el tema serio de la violencia, que afecta significativamente a los equipos juveniles. Los e-Juniors han ganado una nueva camiseta principal para la temporada 2018/19, mientras que su posición actual de la mesa refleja el tercer lugar en la temporada 1 de la 1,1 ° signo de Clase A del Distrito de que los desarrollos positivos también pueden tener lugar a pesar de los desafíos.

Los padres y los adultos deben asumir la responsabilidad y dar un ejemplo contra la violencia en el deporte. Iniciativas como las de Hertha Zehlendorf, que obligan a los entrenadores a violar la violencia y planificar fanzones separados para padres agresivos, son los pasos en la dirección correcta. El objetivo sigue siendo claro: una forma segura y respetuosa de tratar con el fútbol, ​​especialmente en el campo juvenil, es esencial para proteger a la próxima generación de jugadores.

Details
OrtBeierfelder Sportplatz, 08344 Grünhain-Beierfeld, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)