Dynamo Dresde desafía 46 grados: ¡barriles de hielo como un enfriamiento codiciado!

Dynamo Dresden trainiert bei extremer Hitze in Österreich, bereit für die Zweitliga-Saison. Eistonnen sorgen für Abkühlung.
Dynamo Dresden entrena en Austria en calor extremo, listo para la segunda temporada de la división. Los contenedores de hielo aseguran el enfriamiento. (Symbolbild/NAG)

Dynamo Dresde desafía 46 grados: ¡barriles de hielo como un enfriamiento codiciado!

Windischgarsten, Österreich - A más de 30 grados Celsius, el equipo de fútbol Dynamo Dresden está entrenando actualmente en el nivel de viento idílico, Austria. Estas condiciones son un verdadero desafío, especialmente porque se están preparando para la próxima temporada en la segunda Bundesliga. Como lr-online prensando el calor. Para no poner en peligro su estado físico, los contenedores de helados y los descansos para beber regulares son una parte integral del programa de entrenamiento.

Nuevo ajuste Nil Fröling, que proviene de un clima más frío, aún no se ha acostumbrado a las temperaturas calentadas. "Es como un desafío para mí", confiesa mientras espera una adaptación rápida. Su entrenador, Thomas Stamm, recuerda lo importante que es esta carga de entrenamiento incluso en condiciones extremas. Una y otra vez, los jugadores se aseguran de que los jugadores se aseguren de que permanezcan hidratados.

Enfriamiento rápido a través de barriles de hielo

Uno de los mejores métodos para enfriar son los barriles de hielo que se enfrían a una temperatura de unos agradables diez grados. Estos se usan después de que los jugadores hayan completado las extenuantes sesiones de entrenamiento. "Ayudan a eliminar los productos de desecho de los músculos", explica el entrenador asistente Heiko Scholz, quien subraya la importancia de la recuperación.

Otro ejemplo notable es Niklas Captain, quien ha regresado después de una cirugía de apéndice y experimenta la batalla de calor con sus compañeros de equipo. Después del entrenamiento, los jugadores a menudo regresan al hotel del equipo "Dilly", lo que también les ayuda a refrescarse y mantenerse en forma.

Preparación para la competencia

Dynamo Dresden, como promovida una segunda división, enfrenta un desafío especial. El primer juego de la temporada contra Greuther Fürth es el primer fin de semana de agosto. El entrenador de Power Thomas Stamm se basa en una sesión de entrenamiento en el mismo tiempo que los próximos juegos para que los jugadores se acostumbren a las condiciones.

En Windischgarsten, el calor trae desafíos constantes. Según el Imagen Celsius Rise. Durante los próximos días, se anuncian tormentas eléctricas y enfriamiento, que los jugadores ciertamente serán bienvenidos.

Los desafíos debidos a la alta temperatura dificultan el entrenamiento, pero la necesidad de mantenerse en forma y prepararse para la nueva temporada de manera óptima es una prioridad para los pateadores de Dynamo Dresden. Esto también se acompaña de recomendaciones para actividades deportivas en condiciones tan difíciles como en el sitio web de dosb se dan. Allí es aconsejable elegir los momentos correctos del día para el entrenamiento, beber lo suficiente y tomar descansos conscientes a la sombra.

Details
OrtWindischgarsten, Österreich
Quellen