Violencia en el parque de compras: ¡la policía está luchando contra los criminales jóvenes!
Violencia en el parque de compras: ¡la policía está luchando contra los criminales jóvenes!
Kaufpark Nickern, 01127 Dresden, Deutschland - La policía en Dresde ha tomado cada vez más medidas para controlar el creciente crimen juvenil en el Nickern Kaufpark. Desde enero de 2023, ha habido una acumulación de violencia, incluidos daños corporales y robos, algunos de los cuales están cometidos con armas como cuchillos y hermanos. Las principales víctimas de estos actos son los adolescentes de 13 a 16 años, que son amenazados y robados por un grupo de jóvenes. La Comisión Especial Iuventus en particular tiene un ojo intensivo de los desarrollos y lleva a cabo misiones regulares para controlar y mejorar la situación. De acuerdo con Dresden/wie-polizei-die-jugendkriminalitaet-am-kaufpark-dres-vkp6qdrxkgcgcqsm4lsw4ae.html"> ", han sido. Detenido desde principios de año, incluidos dos presuntos líderes del Grupo de Jóvenes Unidos "212".
El Jefe de Operaciones de la Policía planea llevar a cabo controles en varios puntos de reunión en el área al aire libre del parque de compra para reforzar las medidas preventivas. En uso de tres horas, ya se han realizado 18 pruebas de identidad, pero no se han encontrado armas ni objetos prohibidos. Esto muestra una disminución en los delitos y una presencia decreciente de armas transportadas, lo que se debe a las estrategias operativas proporcionadas.
éxito de la Comisión Especial Iuventus
La Comisión Especial Iuventus, dirigida por el jefe criminal Stephan Große, solo se dedica a combatir la violencia y los delitos depredadores entre los jóvenes. Soko ha tenido 17 miembros desde su fundación en 2022 y ha tenido un éxito notable. Esto es posible porque muchos crímenes están documentados por videos de teléfonos celulares, lo que hace que sea mucho más fácil evidenciar. AS mdr informa las víctimas mismas, al mismo tiempo referirse al crimen.
Soko también participa en el trabajo de prevención al realizar trabajos educativos en las escuelas y buscar contacto con los jóvenes. Esto es particularmente importante porque muchos perpetradores juveniles provienen de condiciones socioconómicamente débiles, no van a la escuela ni viven en posiciones sociales difíciles. Algunos de ellos tienen una biografía de migración, lo que también hace que la situación sea compleja. Sin embargo, el trabajo policial no es percibido positivamente por todos los jóvenes; Eva Lange de Treberhilfe Dresde señala que la acción preventiva a menudo puede desencadenar el resentimiento entre los jóvenes.
Prevención en un frente amplio
Los esfuerzos para combatir el crimen juvenil son parte de un enfoque nacional más grande. DetailsOrt Kaufpark Nickern, 01127 Dresden, Deutschland Quellen
Kommentare (0)