Obligado a la seguridad: ¡la policía está luchando contra el crimen juvenil en Dresde!

Obligado a la seguridad: ¡la policía está luchando contra el crimen juvenil en Dresde!

Kaufpark Nickern, 01157 Dresden, Deutschland - En el sur de Dresde, la policía ha registrado un aumento preocupante en los delitos violentos desde principios de 2023, que se basan principalmente en los jóvenes. Especialmente en las cercanías del parque comercial Nickern, los incidentes en los que a menudo se usan armas como cuchillos y anillos de impacto. Tobias Arnold, Gerente de Distrito Adjunto, informa sobre actos diarios de violencia en los que los grupos juveniles capturan la ropa dirigida, los teléfonos celulares y el dinero.

Los perpetradores se describen como grupos de jóvenes entre las edades de 13 y 16 años. El Departamento de Policía de Dresden, por ejemplo, registró a 113 predecesores a través de grupos jóvenes o contra jóvenes desde el comienzo del año. Es alarmante que el número de casos se duplique en comparación con 2018 a 2020 e incluso triplicado en comparación con 2021. El presidente de policía, Lutz Rodig, enfatiza que Dresde sigue siendo relativamente seguro en comparación con este desarrollo en comparación con otras ciudades importantes.

Operaciones policiales reforzadas y la Comisión Especial Iuventus

La policía de Dresden respondió inmediatamente al aumento de la violencia y confió en la presencia policial en las áreas afectadas. Particularmente notable es el establecimiento de la Comisión Especial Iuventus, que está equipado con 15 investigadores. Esto muestra la urgencia con la que los responsables intentan contener la violencia y responsabilizar a los responsables. Hasta ahora, se han determinado 87 sospechosos, incluidos ocho delincuentes intensivos pequeños.

A principios de febrero, dos presuntos líderes del grupo "212" fueron arrestados: un alemán jordano de 14 años y un sirio de 18 años que actualmente está bajo custodia. Esto subraya el enfoque serio de la policía para trabajar tanto en la raíz del problema como en la actuación preventiva.

Desafíos y soluciones

Los delitos depredadores se comprometen principalmente en grupos y a menudo penetran en la esfera personal de los afectados. Las amenazas, que a menudo están vinculadas a la violencia física y las armas, principalmente apuntan a los jóvenes, que a menudo tienen que entregar objetos como teléfonos celulares, auriculares o cajas Bluetooth. Estos incidentes se distribuyen en toda la ciudad, pero muestran un enfoque temporal por la noche, especialmente los viernes y sábados por la noche.

Para dominar el problema, las autoridades discuten una combinación de mayores controles de grupos juveniles y bienestar juvenil y medidas de trabajo social. Se encuentra que el uso del derecho penal juvenil, que en muchos casos establece castigos leves, es un desafío por los responsables. Más de la mitad de los sospechosos tienen ciudadanía alemana; Sin embargo, los jóvenes de Siria, Afganistán y Rusia también se pueden encontrar entre los sospechosos.

Por lo tanto, la situación requiere un enfoque cooperativo para evitar más escaladas y encontrar soluciones a largo plazo. La policía de Dresde planea tomar medidas cruzadas de gobierno a través de conferencias de casos regulares para combatir el crimen juvenil de manera sostenible.

Se puede encontrar más información en los informes detallados de sä.dschtschtschtschteSt. href = "https://www.polizei.sachsen.de/de/mi_2022_93830.htm"> Sajonia de policía y el documento de dji.

Details
OrtKaufpark Nickern, 01157 Dresden, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)