Cyclista Lesionado: ¡la caída en Grossenhain causa emoción!
Cyclista Lesionado: ¡la caída en Grossenhain causa emoción!
Großenhain, Deutschland - En Grossenhain, un incidente en Riesaer Straße llama la atención: un ciclista de 62 años resultó ligeramente herido en una caída después de quedarse atrapado en botes de basura estacionados. El accidente ocurrió el jueves cuando el ciclista condujo hacia B 101 en la acera. Después del incidente, fue llevada de inmediato a un hospital para asegurarse de que no atendiera lesiones graves. Es otro caso que ilustra los desafíos para los ciclistas en la vida cotidiana urbana, como [Diesachsen.de] (https://www.diesachsen.de/meissen-news/radfahrer-bei-sturz-in Grossenhain-Wärch- 3029913).
Pero no solo el ciclista llegó a los titulares ese día. El café por valor de alrededor de 500 euros fue robado entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana en el Wiesenholz en el 13 entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana. Las incógnitas también habían dañado a cuatro seguidores al cortar las lonas de tres Mercedes y un tren de silla de montar Scania. Todavía se desconoce la cantidad exacta de daños a la propiedad.
FIRE EN COSWIG
Sin embargo, la noticia no se desprende. En Coswig, una casa de jardín se incendió el jueves, presumiblemente debido al trabajo en el techo. La brigada de fuego pudo extinguir el fuego rápidamente, pero el daño incurrido es de unos 10,000 euros.
En Riesa está tratando con un incendio provocado: los extraños prendieron fuego a un área verde en un bosque en el viejo camino de la parroquia. Las llamas encendieron en un área de alrededor de 25 metros cuadrados, pero se podían eliminar a tiempo antes de que pudieran extenderse al bosque adyacente. La policía ha investigado la causa del incendio.
robos y conductores alcohólicos
En Nossen, hubo varios robos en edificios residenciales entre el martes por la noche y el miércoles por la mañana. Los perpetradores abrieron las puertas de Estates en Waldheimer Straße y Lindenstrasse y llegaron al sótano. Afortunadamente, no se robó nada, pero se incurrió en un daño de alrededor de 1,000 euros.
Otro tema con el que se preocupa a la policía son los usuarios de la carretera alcohólica. En Riesa, dos personas fueron detenidas el jueves. En Nünchritz, se notó un conductor de un Mercedes Glk de 24 años, que estaba detrás del volante con más de 1.4 por mil al volante. Después de la muestra de sangre requerida, se conservó la llave de su vehículo y la licencia de conducir. Un incidente fue aún más dramático en Stauchitz, OT Seerhausen: un ciclista de 70 años fue detenido con más de 2.7 por cada mil y también tuvo que ser llevado al hospital para tomar sangre. Estos incidentes muestran una vez más lo peligroso que es el alcohol en la rueda, así como otras fuentes, incluidas [rechtaktuell.org] (https://www.rechtaktuell.org/glossar-verkehrrecht/ alcohol-am-steuer/), warn.
El alcohol en el volante no solo es un problema legal, sino que también representa un peligro significativo para la seguridad del tráfico. Si bien el límite de alcohol en Alemania es de 0.5 por mil, incluso existe una prohibición absoluta del alcohol para principiantes y conductores comerciales. Estas regulaciones son parte de medidas de prevención integrales para evitar accidentes trágicos. Debido a que el alcohol no solo afecta la capacidad de reacción, sino que también puede conducir a graves consecuencias legales, como describe [https://www.ra-kotz.de/unffallenurfachung- a través de al alcoholizado-fahrschei.htm).
El hecho de que el alcohol al volante no solo ponga al conductor, sino también a otros usuarios de la carretera en peligro está respaldado por numerosas estadísticas. Por lo tanto, un manejo consciente del alcohol y la planificación de opciones de retorno seguras son de gran importancia para evitar accidentes. Es de esperar que la policía se convierta en el problema del alcohol al volante a través de mayores controles y campañas educativas.
Details | |
---|---|
Ort | Großenhain, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)