Sajonia lucha contra la chatarra: ¡Cientos de bicicletas tienen que irse!

Sajonia lucha contra la chatarra: ¡Cientos de bicicletas tienen que irse!

Meißen, Deutschland - En muchas ciudades, la imagen de los vehículos de chatarra y una amplia gama de cadáveres de bicicletas se vuelve cada vez más clara. Es necesario que los municipios enfrenten el desafío de deshacerse de estos vehículos descuidados. De hecho, las principales ciudades sajonas solo eliminaron cientos de bicicletas de chatarra en 2022. Según diesachsen.de 499 BYCES> 499 BYLOS> 499 BYLES> 499 BYLOS> 499 BICYCLES). Leipzig, de 37 años y en Chemnitz 22. Se vuelve más valioso mientras se trata de chatarra no es una tarea fácil.

Los costos de eliminación de estas bicicletas que ya no se pueden usar varían mucho. En Chemnitz, se deben cubrir 75 euros para bicicletas no reveladas e incluso 150 euros para conectarse. En Dresde, el precio es de alrededor de 150 euros por bicicleta, que no es exactamente barato. La definición de ruedas de chatarra también sigue siendo una gran preocupación. La ciudad de Leipzig indica que no hay una regulación legal aquí y que cada caso debe evaluarse individualmente. Una llanta pinchada por sí sola no es suficiente para clasificar una rueda como chatarra; Debe haber defectos graves.

puntos de acceso para vehículos de chatarra

Las principales estaciones de tren en Leipzig y Chemnitz, así como las estaciones de distancia larga en Dresde se han establecido como verdaderos puntos críticos para bicicletas que quedan atrás. Hasta cierto punto, estas áreas lo invitan a estacionar, pero a menudo hay una falta de consideración de los ciclistas. Sin embargo, en Leipzig, no solo las bicicletas, sino también otros vehículos que ya no están listos para conducir tienen que desaparecer de la calle. Cada año hay alrededor de 100 motocicletas, ciclomotores y camionetas que deben eliminarse. Chemnitz incluso tuvo que sacar 73 de estos vehículos fuera de circulación el año pasado.

La situación también se muestra en otra luz: en 2022, 669 procedimientos estaban pendientes en Dresden debido a los vehículos no aprobados en el espacio de la calle pública.

El cumplimiento de las regulaciones ambientales, como la Directiva Marco de Residuos de la UE, es fundamental para los municipios para minimizar el impacto ambiental negativo. Además, la sensibilización de la población para la separación y el reciclaje de residuos es de gran importancia. Después de todo, no es menos que un manejo responsable de las telas que pueden dañar nuestro entorno. El desafío es mayor, pero con buenas manos y gestión eficiente, la situación puede ser dominado. La pregunta sigue siendo: ¿cómo tratamos estos vehículos de chatarra como empresa? La respuesta podría ser crucial para nuestras habitaciones urbanas.

Details
OrtMeißen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)