Huelga de advertencia en la edición de siembra alemana: ¡450 empleados piden más!

Huelga de advertencia en la edición de siembra alemana: ¡450 empleados piden más!

Leutewitz, Deutschland - Los empleados de Deutsche Saatdedlung AG (DSV) han reducido una vez más el trabajo. Las huelgas de advertencia de hoy tienen lugar en varios lugares, incluida la sede de Lippstadt y en Peoplewitz, Käbschütztal, Bückwitz, Asendorf y Thüle. Estas promociones, organizadas por la Unión Industrial Bauen-Agrar-Umwelt (IG BAU), son un signo del disgusto de los empleados en las condiciones actuales. Los empleados del DSV no solo requieren un aumento salarial mensual de 350 euros, sino también tres días de vacaciones adicionales para los miembros del sindicato, así como la solucionamiento de los servicios operativos. la sajonia Informes de la gestión corporada y incluso después de una huella de la huelga anterior, que ha sido la ley de huelga.

Los antecedentes del movimiento de huelga son las luchas continuas de los miembros del DSV desde marzo de 2023, incluida una manifestación en Lippstadt. Deutsche Saatdedlung AG, fundada en 1923 y con alrededor de 450 empleados en Alemania (un total de alrededor de 780, incluidas las ubicaciones extranjeras), no se ve impresionado por las demandas. A pesar de una ganancia de 11.1 millones de euros antes de los impuestos y las ventas de 265 millones de euros en el año financiero 2023/2024, el liderazgo del DSV permanece en silencio en su política de comunicación, que alimentan aún más el disgusto de los empleados.

Fundaciones legales y autorización de huelga

¿Qué dice la ley sobre las huelgas de advertencia? De hecho, los ataques en Alemania no son solo un medio legítimo para luchar para luchar contra los acuerdos colectivos, sino que están anclados en la ley básica (Artículo 9 (3)) y protegen la libertad de asociación de los empleados. De acuerdo con dgb protección legal no es la planta de puertas legal, ni siquiera, o no, ni siquiera permiso, o no, o no, o no, o siquiera permiso, de sí mismo, o no, Las negociaciones o procesos han tenido lugar antes. Estas huelgas muestran la voluntad de los empleados de presionar a sus empleadores.

Para los huelguistas, están liberados de las obligaciones contractuales de empleo durante la huelga. Los empleadores no pueden deducir las horas de la cuenta de tiempo de trabajo, y el uso de trabajadores temporales en huelgas tampoco está permitido. En su legalidad, los empleados reciben apoyo de la protección legal de DGB, que aclara que los empleados no pueden ser despedidos o advertidos debido a su participación en huelgas.

Consecuencias para el empleador

Las huelgas no permanecen sin efectos en los empleadores. Como Kanzlei Herfurtner Explicado en detalle, los empleadores tienen que lidiar principalmente con las fallas de producción y una posible pérdida de confianza contra sus clientes y socios. Es importante prepararse para tales situaciones en una etapa temprana y desarrollar planes de emergencia. En el futuro, el DSV podría verse obligado a adaptar sus estrategias de negociación para no estar expuestos a más medidas de huelga.

El DSV tiene un camino pedregoso frente a él. Hasta ahora, la gerencia de la compañía no ha sido muy complaciente. Los ataques de advertencia en curso, si tienen lugar en un gran número de participantes, podrían ejercer una presión decisiva sobre el DSV. En esta situación tensa, queda por esperar que surja un diálogo constructivo entre las partes para encontrar una solución sostenible.

Details
OrtLeutewitz, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)