¡El señor Meloni trae melones húngaros a Kleinnaundorf!

¡El señor Meloni trae melones húngaros a Kleinnaundorf!

Kleinnaundorf, Deutschland - ¡Qué verano para los amantes de la fruta en Kleinnaundorf! Thomas Käfer, mejor conocido como señor Meloni, nuevamente revivió los gustos de los tiempos de la RDD. El alcalde y experto en frutas importan directamente deliciosos melones de Hungría para traer a la gente alegría al disfrutar. Como Saxon informa que la popularidad de sus melones es alta: la temporada de ventas comenzó a principios de este año sin las dificultades de entrega de que muchos otros distribuidores están plagados.

Se han ofrecido cultivos recién cosechados en las últimas dos semanas. Käfer dirige un equipo comprometido de 15 mujeres y hombres que ayudan a los clientes a comprar frutas y verduras frescas. El tractor húngaro, que se celebra en Kleinnaundorf el jueves, es solo un ejemplo de cómo los escarabajos aseguran la frescura de sus productos. Después de descargar, los conductores comenzaron a regresar, mientras que dos autos deslizantes permanecieron con docenas de melones.

Flair de vacaciones de Hungría

Los melones no son coincidencia. Thomas Käfer, que ha estado yendo a Hungría regularmente durante más de 30 años, sabe sobre la alta calidad de los productos allí. Como Mdr , organiza la venta sin ningún comerciante intermediario. Se asegura de que sus clientes puedan traer alegría de vacaciones directamente a Sajonia, una experiencia culinaria que muchos aprecian.

Las campañas de ventas tienen lugar una vez al mes entre junio y octubre en Kleinnaundorf y Schmiedeberg. Para garantizar que los productos populares no estén agotados, es necesario un pedido previo. Beetle se ha establecido la tarea de conducir bienes de alta calidad y tratar con región. Su cliente Kerstin Kovacs planea cocinar con los ingredientes frescos Letscho, un plato húngaro que se ha vuelto querido.

calidad y frescura en primer lugar

Si bien el compromiso de Käfer con las frutas y verduras frescas convence, los estándares que se producen también son muy altos. Obst-und Vegetavrieb GmbH, en el que trabaja los escarabajos, tiene sus campos a lo largo de los Rin hasta las colinas de la Bosque Negra del Sur y se beneficia de suelos fértiles y un clima suave. ogs südbaden explica que el sobre corto es crucial de la cosecha al consumidor. Gracias a la última tecnología de enfriamiento, la compañía tiene éxito en tomar menos de 24 horas entre la cosecha y la entrega en el comercio minorista.

Así es como la frescura permanece conservada en todo momento hasta el cliente final. La seguridad alimentaria y la protección del consumidor también son el foco, con sistemas de garantía de calidad como IFS y Global Gap, que aseguran productos de alta calidad y seguros.

Ya sea melones populares o platos húngaros típicos: la combinación de acción regional y estilo internacional asegura un toque de vacaciones en la vida cotidiana. Y entonces no solo disfrutas de los melones, sino también la alegría de los meses de verano en Kleinnaundorf.

Details
OrtKleinnaundorf, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)