Sylt establece nuevas señales contra el racismo en los partidos de Pentecostés un año después del escándalo

Sylt establece nuevas señales contra el racismo en los partidos de Pentecostés un año después del escándalo

Kampen, Deutschland - Un año después del incidente racista en el club pony en Sylt, donde se escuchó un video se escuchó un video viral y racistas en el club del club, el fin de semana de Pentecostés se compromete en 2025 con medidas de seguridad especiales. En Kampen, uno de los lugares más exclusivos de la isla, se esperan hasta 3.000 celebraciones. El jefe de turismo, Birgit Friese, ve una respuesta positiva en la venta de entradas en bares y clubes y se ve optimista sobre las próximas celebraciones.

El sábado 2024 de Pentecostés, el incidente causó indignación y condujo a investigaciones sobre la sedición. La Oficina del Fiscal Público de Flensburg empleó a tres de las cuatro personas involucradas después de que solo un hombre de 26 años solicitó una orden criminal. En el transcurso del incidente, había imitado un saludo de Hitler e indicó una barba correspondiente. Tales incidentes no son un caso aislado, pero en los últimos años, se han acumulado escenas atractivas similares en toda Alemania, incluidos eventos anteriores con declaraciones racistas sobre el clásico eléctrico "L’mour Toujours".

Medidas de seguridad e innovaciones

El Pony del club se basa en nuevas medidas de protección para evitar futuros incidentes racistas. El director gerente Tom Kinder anunció dos "lugares seguros" en los que los invitados pueden informar a las amenazas. En la entrada del club, los letreros y los planes de posición son señalar los "lugares seguros" para que los huéspedes puedan encontrar ayuda rápidamente. Además, habrá pulseras de entrada que ilustran una actitud clara contra el racismo.

Florian Korte, portavoz de la comunidad Sylt, dejó en claro que la isla representa la diversidad y el respeto. El alcalde y el gerente de turismo habían hablado claramente contra los incidentes el año pasado y describió el comportamiento de los invitados preocupados como "repulsivos e inaceptables".

contexto social y racismo en Alemania

Los incidentes en SYLT son parte de un problema importante. De acuerdo con racism monitor , las personas marcadas racialmente muestran un estrés psicológico más alto en comparación con el no racista. La carga general en la sociedad sigue siendo estable, pero hay un ligero aumento en los grupos racialmente marcados.

El incidente en SYLT no solo ha iniciado discusiones locales, sino también en todo el país sobre el racismo y la discriminación. El enfoque está en lidiar con tales incidentes, ya que el tema sigue siendo considerable relevancia social. Al tomar una posición contra el racismo, los clubes y las comunidades se establecen una señal que va más allá de las celebraciones.

Los preparativos para el fin de semana de Pentecostés y las medidas tomadas muestran la voluntad de cambiar la cultura de las partes en SYLT positivamente y crear un entorno en el que todos los huéspedes puedan sentirse cómodos y seguros.

Details
OrtKampen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)