Kiel está luchando contra la inundación de la ropa vieja: ¡moda rápida y segunda mano en el foco!
Kiel está luchando contra la inundación de la ropa vieja: ¡moda rápida y segunda mano en el foco!
Kiel, Deutschland - En Kiel, actualmente se observa un aumento alarmante en los vestidos viejos. Report from kn-online.de Según muchas posiciones locales, muchas posiciones locales han reducido o incluso suspendido su aceptación. Este desarrollo es preocupante, especialmente en vista de la creciente cantidad de moda inferior, que se elimina después de una camilla corta. La moda rápida, una tendencia que se caracteriza por ropa rápidamente producida y, a menudo, mal procesada, contribuye significativamente a este problema.
El aumento de la ropa vieja no solo conduce a contenedores superpoblados, sino también a un aumento en la idea de que los consumidores que ganan aún mejor compran casi la moda. Se señala que no solo los ganadores bajos tienden a comprar esta moda de movimiento rápido. Más bien, se le pide a toda la sociedad que piense en el consumo propio.
Consejos para enviar ropa
Para mejorar la situación, hay consejos útiles para transmitir ropa: la ropa vieja debe estar en buenas condiciones, y las piezas sucias o dañadas no deben acomodarse en contenedores. También se recomienda pensar en su propia ropa antes de deshacerse de ellos y considerar la reutilización o reparación.
"En una economía de libre mercado, los clientes deciden qué está en el mercado", según el tema. Una prohibición de la moda rápida se considera difícil de implementar porque falta una definición clara.
Para abordar los desafíos de la industria de la moda, Ministerio de medio ambiente federal Estos incluyen la introducción del ángel azul para el ángel ambiental, los textiles amigables con el medio ambiente, los textiles de los objeciones = "fuente_2"> Ministerio del medio ambiente federal Estos incluyen la introducción del ángel azul para el medio ambiente, los textiles amigables con el medio ambiente, los textiles, los obhuts y los productos de los productos de los medios federales. Apoye una colección y utilización sostenibles de textiles antiguos. El foco está en la moda de segunda mano que se aplica a una alternativa ecológica a los nuevos bienes.
crecimiento del mercado de segunda mano
La demanda de ropa de segunda mano está creciendo constantemente. El mercado incluso podría alcanzar las ventas de alrededor de 184 mil millones de euros para 2025. La generación Z en particular muestra interés en la moda usada. Alrededor de dos tercios de esta generación ya han comprado ropa usada. Esta tendencia también se fomenta en plataformas como Sellpy, en las que compañías como H&M han invertido fuertemente.
Sin embargo, el mercado de segunda mano enfrenta desafíos. Además de la creciente cantidad de ropa inferior, que termina con viejas colecciones de ropa, el regreso de bienes de segunda mano ordenados en línea es un punto crítico que afecta negativamente el equilibrio climático. Los costos de transporte y la calidad de los textiles recolectados se agregan como aspectos adicionales que dificultan la solución sostenible.
Para reducir significativamente los efectos climáticos de la industria de la moda, la producción de ropa nueva debe reducirse. Se debe considerar cada decisión cuando la compra, recomienda Matilda Lidfeldt, y cambiar la ropa en el círculo de amigos también puede ser una alternativa significativa y sostenible.
El desarrollo en Kiel no solo refleja los desafíos locales, sino que es en un contexto global que aborda el comportamiento del consumo y la responsabilidad de cada individuo en la industria de la moda. Depende de nosotros actuar de manera sostenible y evitar malas prácticas para hacer justicia a nuestro entorno.
Details | |
---|---|
Ort | Kiel, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)