Summer bajo estrés: ¡los alemanes evitan los objetivos de calor en vacaciones!
Summer bajo estrés: ¡los alemanes evitan los objetivos de calor en vacaciones!
Deutschland - Las olas de calor persistentes en el sur de Europa proporcionan discusiones sobre las vacaciones de verano de los alemanes. A pesar de las temperaturas superiores a los 40 grados Celsius, muchos vacacionistas continúan eligiendo destinos de viaje en el Mediterráneo, como Grecia y España. Esto también se muestra en una encuesta de Booking.com, que mostró que el 43% de los viajeros alemanes considerarían elegir un destino diferente a temperaturas extremadamente altas. El jefe de Tui, Benjamin Jacobi, descubrió que el sol alemán, la playa y el mar aprecian, pero quieren evitar condiciones de calor extremas. Esto afecta la decisión con respecto a los destinos de vacaciones porque la conciencia de los eventos meteorológicos extremos aumenta. Según la encuesta, el 61% de los encuestados prestarán más atención a los riesgos del clima extremo en el futuro.
Otra tendencia que emerge es el "catión genial", es decir, las vacaciones en regiones más frías. Las encuestas muestran que el 73% de los 2,000 alemanes encuestados indican que el cambio climático influirá en su planificación de vacaciones. En los destinos de viaje deseados, países como Finlandia e Irlanda han ganado significativamente popularidad: la demanda aumentó en un 159% o 164% en comparación con el año anterior. El aumento en las búsquedas de Holiday Home Stays en el Mar Báltico en un 105% y en Brittany en un 160% indica que muchos viajeros quieren pasar sus vacaciones más en zonas climáticas moderadas.
Los efectos del cambio climático en Europa
Los eventos extremos más comunes, como el calor y las ondas frías, son consecuencias directas del cambio climático. De acuerdo con Servicio meteorológico alemán Tales condiciones climáticas tienen efectos económicos enormes y requieren un monitoreo climático preciso. Los modelos climáticos muestran que la frecuencia, la duración y la intensidad de estos eventos aumentarán en el futuro. En los últimos años, Europa ya ha experimentado varias condiciones climáticas extremas, incluida una ola de calor en el verano de 2010 y serios eventos de precipitación que dieron forma a las fases frías y calientes.
Un informe de World Climate-Like muestra que la influencia humana es el factor principal para el cambio climático. En los últimos 2000 años, las temperaturas superficiales de la tierra han aumentado más rápidamente que nunca. Los pronósticos indican que los fenómenos climáticos extremos, como las olas de calor o las fuertes lluvias, continuarán fortaleciéndose. Estos desarrollos no son solo un desafío para la planificación de vacaciones, sino también para la sociedad en general.
Una parte importante de la discusión sobre los cambios climáticos se centra en adaptarse a estas nuevas condiciones. Alemania tiene que lidiar con las consecuencias del cambio climático e integrar soluciones ecológicas para mejorar la protección contra inundaciones y proteger el medio ambiente. Las medidas como la recuperación de áreas de inundación natural y la renaturación del agua son de importancia central.
La combinación de preferencias de viaje personal y las condiciones climáticas cambiantes ya significan que cada vez más destinos de vacaciones alternativas alemanas están considerando y adaptando su comportamiento de viaje. El aire se está calentando, pero las discusiones sobre las medidas conjuntas solo comienzan.
Details | |
---|---|
Ort | Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)