Ira en el trabajo: ¡aumente la productividad a través del manejo emocional!

Ira en el trabajo: ¡aumente la productividad a través del manejo emocional!

Stuttgart, Deutschland - Un estudio actual de de la Universidad de Hohenheim in Stuttgart enojo en el lugar de trabajo. En una encuesta de 214 empleados de diez industrias diferentes durante dos semanas, se descubrió que la ira, contraria a los supuestos comunes, no necesariamente aparece como un asesino de productividad. Más bien, la forma en que se trata esta emoción puede tener efectos positivos significativos en la productividad.

El resultado de la investigación muestra que no se podría determinar la conexión directa entre la ira y la productividad. Más bien, un afrontamiento constructivo de la ira puede ayudar a lograr los objetivos profesionales de manera más efectiva. Particularmente notable es el "afrontamiento de confrontación": la respuesta abierta y respetuosa de las causas de la ira promueve la productividad y contribuye a mejorar la dinámica del equipo.

La importancia de la integración social

El estudio enfatiza que la integración social en el equipo es crucial para el uso positivo de la ira. Los empleados que desarrollan un "sentimiento" fuerte tienden a usar su ira como un impulso para mejorar el trabajo en equipo. En contraste, los empleados pueden enfrentarse a consecuencias negativas como el agotamiento y los problemas de concentración. href = "https://www.haufefe.de/id/emotions-am-arbeitsplatz-we-leagieren-auf-negatesem-4-aerger-and-wut-hi15782423.html"> haufee Testifica a otras provocaciones de emotiones negativas conflicto. Estos factores pueden llevar a los empleados que no regulan adecuadamente sus emociones, lo que a su vez puede causar comportamientos negativos.

Es particularmente importante que los gerentes conozcan y regulen sus propias emociones y las de sus empleados. La comunicación apreciativa, junto con las conversaciones de comentarios regulares, puede ayudar a evitar tales emociones negativas. Los gerentes actúan como modelos a seguir cuya inteligencia emocional y empatía son decisivas para la atmósfera de trabajo

La gestión de la emoción como la clave del éxito

me gusta El Instituto de Solución enfatiza que el manejo efectivo de las emociones puede ayudar a evitar conflictos serios y promover el trabajo en equipo. La inteligencia emocional es un pilar de carga para el éxito, tanto para los empleados como para los gerentes. Esto incluye una variedad de estrategias como la auto -reflexión, la atención plena e interacciones regulares con colegas para agudizar las habilidades emocionales.

Una atmósfera de trabajo positiva que es promovida por cierta gestión de emociones aumenta la resiliencia de los empleados en comparación con el estrés y, en última instancia, mejora la productividad. Las empresas deben comprender las emociones en el lugar de trabajo como un recurso y capacitar a los empleados para tratar estas emociones. De esta manera, se pueden aumentar bien y creatividad en el equipo.

Details
OrtStuttgart, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)