Switolina lucha por niños ucranianos: ¡la victoria de tenis con corazón!
Switolina lucha por niños ucranianos: ¡la victoria de tenis con corazón!
Ukraine - Jelina Switolina, la talentosa jugadora de tenis ucraniano, dedica su éxito a los niños que sufren en Ucrania en el Abierto de Francia. Hoy, el 2 de junio de 2025, se encuentra en el cuarto de final del prestigioso torneo y planea competir contra el campeón defensor IGA Swiatek de Polonia. Switolina, quien no solo quiere dar un ejemplo con su impresionante actuación, sino también emocionalmente, enfatiza la ilegalidad de la agresión rusa y se centra en llamar la atención sobre las inocentes víctimas de la guerra, especialmente a los niños que están más afectados. De acuerdo con ksta.de Fundó una base para ofrecer a estos niños apoyo financiero.
"Los niños ganan la oportunidad de hacer deportes y simplemente ser un niño", explica Switolina, cuya pasión por el tenis ganó intensidad durante los más de tres años de conflicto en Ucrania. La guerra, que ha durado más de 500 días, no solo dañó las estructuras económicas y sociales del país, sino que también amenazó el pozo intelectual de la generación más joven.
Centrarse en los niños
El compromiso deSwitolina va más allá de la cancha de tenis. Ella vio videos en los que los niños siguen sus juegos y su objetivo es traer alegría a estos niños. "La guerra me hizo más fuerte y cambió mi perspectiva", dijo el jugador de 30 años. Tu propia vida también ha dado un nuevo giro; Ella ha sido madre durante unos nueve meses y trae este aspecto de su experiencia en su compromiso con los niños. Switolina regresó a la gira de tenis a principios de abril, después de un descanso para bebés de un año, y cada victoria es un paso para que ella cree conciencia sobre la situación de su patria, como se informó en krone.at .
consideran que la provisión de apoyo psicológico es esencial. La clínica de psiquiatría/psicoterapia para niños y adolescentes en el Hospital Universitario de ULM, como en
Details | |
---|---|
Ort | Ukraine |
Quellen |
Kommentare (0)