Accidente estudiantil en Schmölln: ¡La policía busca testigos del misterioso incidente!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Numerosos incidentes en Altenburger Land, incluido un accidente de tráfico con llamada a testigos. La policía pide información.

Zahlreiche Vorfälle im Altenburger Land, darunter ein Verkehrsunfall mit Zeugenaufruf. Die Polizei bittet um Hinweise.
Numerosos incidentes en Altenburger Land, incluido un accidente de tráfico con llamada a testigos. La policía pide información.

Accidente estudiantil en Schmölln: ¡La policía busca testigos del misterioso incidente!

El martes, la comisaría de policía de Altenburgo informó de varios incidentes que están dando mucho de qué hablar. Un incidente especialmente trágico ocurrió el 21 de octubre en Schmölln, cuando un estudiante de 12 años fue atropellado por una furgoneta blanca mientras cruzaba un paso de cebra. El conductor se detuvo, habló brevemente con la niña, pero no tomó ninguna medida antes de abandonar el lugar. Por si fuera poco, sólo dejó una nota de difícil lectura con un nombre: "Miguel" y un número de teléfono. Después de llegar a la escuela, el estudiante informó a un maestro, quien rápidamente llamó a la policía. Afortunadamente, la estudiante resultó levemente herida y fue trasladada al hospital con su madre. La policía busca ahora testigos que puedan aportar información sobre el accidente o el vehículo llamando al 03447/471-0. lvz.de informa que...

Pero ese no fue el único incidente que llamó la atención de la policía. El lunes por la mañana, agentes del orden observaron daños materiales en el coche estacionado de un hombre de 74 años en Schmölln. La ventanilla del coche resultó dañada, una molestia que ronda los tres dígitos. Aquí la policía también espera pistas para encontrar al autor.

Graffitis y robos

En Altenburg se produjo otro incidente molesto: entre el viernes y el lunes la puerta de entrada de mercancías de una tienda fue pintada con grafitis. Los daños materiales resultantes también se sitúan en el rango de los tres dígitos y dan lugar a investigaciones sobre daños materiales. Cualquiera que haya observado algo puede llamar al número habitual 03447 / 471-0.

La noche del 9 al 10 de noviembre en Gößnitz, un mirador en la calle Schmöllner Strasse fue asaltado. Un vecino atento descubrió los daños y de inmediato alertó a la policía. Los daños ascienden a varios cientos de euros y actualmente no está claro si se robó algo. Los investigadores también solicitan aquí información, que puede recibirse en el 0365/8234-1465.

Queda por ver cómo evolucionará la situación en estos casos. Sin embargo, la policía se muestra optimista y espera la ayuda del público para identificar a los responsables. Como ves, siempre hay ocasiones para caminar por tus propias calles con los ojos abiertos. Es de esperar que estos incidentes pronto sean cosa del pasado y que la comunidad encuentre el camino de regreso a un entorno seguro.