Krämerbrückenfest en Erfurt: ¡150,000 visitantes celebran a pesar del calor!

Krämerbrückenfest en Erfurt: ¡150,000 visitantes celebran a pesar del calor!

El fin de semana pasado, el casco antiguo de Erfurt se convirtió en un feliz festival para Young and Old: el Krämerbrückenfest, el festival de la ciudad antigua más grande de Thuringia, atrajo a alrededor de 150,000 visitantes este año. Del 13 al 15 de junio, las personas en el centro de la ciudad celebraron un festival tranquilo a pesar de las altas temperaturas. Como mdr thuringia , el estado de ánimo seguía positivo, que ciertamente también debía atribuirse a los grandes artistas.

Las diferentes etapas fueron ocupadas por un programa colorido, incluidos los actos populares Vicky Vomit, Jürgen Kerth y Roy Bianco & Diebbrunzati Boys. Lo más destacado del festival fue un impresionante fuegos artificiales el sábado por la noche, que iluminó la noche sobre Erfurt. El domingo, Johannes-Michael Noack y Timo Hartmann de MDR Thuringia moderaron el programa en la Plaza de la Catedral.

Precauciones de seguridad a un alto nivel

En vista de la situación de seguridad actual, las precauciones para el Krämerbrückenfest se ampliaron este año. En el contexto de las preocupaciones de seguridad, que fueron reforzadas por el Amoking en el mercado navideño de Magdeburg, la ciudad reaccionó rápidamente e implementó un concepto de seguridad endurecido. El centro de la ciudad estaba cerrado al tráfico de automóviles y se construyeron bloques en la plaza de la catedral y en la carretera de mercado. El acceso de la ira a Marktstraße ya no estaba disponible.

Las medidas solo pudieron registrar un total de 16 delitos, que incluyeron principalmente robos, lesiones físicas y algunos viajes borrachos. Un hombre con drogas incluso hirió a un oficial de policía, pero afortunadamente este fue el único incidente notable. El concepto de seguridad parece haber funcionado porque no había incidentes importantes para informar.

Desafíos para la región

A pesar del ambiente solemne, también había noticias oscuras de la región el domingo: las violentas lluvias provocaron inundaciones en Bad Berka y los alrededores. Las calles a veces tenían hasta 30 cm bajo el agua, que las brigadas de fuego en varias ciudades pusieron en alerta. El Servicio Meteorológico Alemán también advirtió sobre nuevas lluvias en gran parte de Turingia.

Fue particularmente notable en Döllstedt, donde un conductor fue detenido con un neumático en llamas. El hombre, que viajaba con 1.35 por mil, recibió un anuncio de embriaguez en el volante mientras la brigada de fuego eliminaba el fuego.

En general, el Krämerbrückenfest ha demostrado una vez más que es una verdadera cuestión del corazón para las personas en Thuringia. Con una conclusión solemne y pensamientos optimistas sobre las próximas festividades, se puede esperar que los eventos futuros también puedan tener lugar en una atmósfera tan positiva. Con un sólido concepto de seguridad, que es apoyado por expertos, como Servicio de eventos de mueller , puede garantizar a los visitantes y a los organizadores con una celebración segura.

Details
OrtDöllstedt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)