¡Cientos de miles en Yoga Flash Mob en Hot Times Square!
¡Cientos de miles en Yoga Flash Mob en Hot Times Square!
Times Square, New York, USA - ¡Qué vista en Times Square en Manhattan! El 21 de junio de 2025, el Día Mundial del Yoga, cientos de personas vinieron a practicar el yoga al aire libre. A pesar de la onda de calor opresiva, las temperaturas de más de 30 grados que Celsius trajo consigo, los participantes no pudieron ser detenidos. Salieron sus colchonetas en las ocupadas islas de tráfico y disfrutaron de los cursos gratuitos de una hora organizados por Times Square Alliance. Esta ya era la 23ª edición de este popular evento que atrajo a turistas y espectadores por igual y, por lo tanto, aseguró un ambiente animado, como InsueDeeringen.
yoga y calor, ¿cómo encaja eso?
Si bien los participantes se beneficiaron de los ejercicios de relajación, los expertos en salud advierten sobre los riesgos que pueden traer actividades deportivas con temperaturas tan calientes. El riesgo de accidente cerebrovascular de calor aumenta, incluso para personas bien entrenadas. Por lo tanto, los expertos recomiendan que lo tome con calma y regularmente entra a la sombra y beba mucha agua. Al mismo tiempo, los ejercicios de respiración y yoga específicos como el intercambio o Sitali pueden enfriar el cuerpo y la mente, como se puede ver en flyandflow.at
Mindfulness sobre todo
En el caso del yoga en el calor, la atención plena es el ejercicio Be-All and End All están de vuelta y se doblan lateralmente o evitan esa oferta de enfriamiento agradable. También la reversión, como el stand del hombro, seguido de Savasana, son grandes oportunidades para encontrar la paz durante el calor del verano. El elemento adicional para respirar aire fresco también ayuda a calmar el cuerpo y garantizar el enfriamiento necesario.
Este evento no se ve en Nueva York con tanta frecuencia, por lo que las personas no tienen miedo de practicar en condiciones adversas. Más de 30 grados Celsius son ciertamente un desafío, pero no parecen nublar la alegría de la práctica. En cambio, los habitantes de la ciudad y los turistas disfrutan de esta experiencia única juntos, lo que revive tanto el cuerpo como la mente. Una gran reunión que demuestra que puede mantener una cabeza más fría incluso a altas temperaturas.
La 23a edición del Día Mundial del Yoga recordará durante mucho tiempo, sobre todo debido a la impresionante comunidad, que también se unió en la ola de calor. Uno se pregunta qué la próxima vez, en el próximo año, para el participante: podría esperar adentro, tal vez incluso un lugar más creativo para practicar, lo que mantiene el calor del verano aún mejor.
Details | |
---|---|
Ort | Times Square, New York, USA |
Quellen |
Kommentare (0)