Violencia en Weimar: ¡51 años ataca a los oficiales de policía y los lastima!
Violencia en Weimar: ¡51 años ataca a los oficiales de policía y los lastima!
Weimar, Deutschland - En los últimos días, varios incidentes violentos han dominado los titulares en Alemania. Los eventos en Weimar y Munich fueron particularmente urgentes, donde la policía tuvo que desplegar misiones masivas. No solo el uso de funcionarios públicos, sino también mucha perseverancia y habilidad para dominar la situación.
En Weimar-West hubo un ataque el jueves por la noche cuando un hombre de 51 años atacó a un hombre de 34 años y le robó la billetera. Como se informó tixio, el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. cuando el perpetrador golpeó a la víctima en la cabeza varias veces desde atrás. A pesar de la resistencia que el sospechoso hizo cuando fue arrestado y los cuatro policías heridos ligeramente, los servicios de emergencia lograron garantizar la billetera robada. El jugador de 51 años ahora ve serias acusaciones como asalto y robo.
operación policial masiva en Munich
La situación fue igualmente dramática el jueves en Munich. Allí, una operación policial más grande en el área del Puente del Hacker condujo a una parada temporal de tráfico. Un hombre de 33 años de Eichstätt, como [BR] (https://www.br.de/nachrichten/bayern/debrandslage-massiver-polizei-use-in-muenchen, owddou3d) fue arrestado después de un examen físico de otros dos hombres. La disputa, que probablemente fue precedida por el robo, terminó en el hecho de que uno de los hombres resultó ligeramente herido con un cuchillo. El Puente del Hacker estuvo cerrado durante unos 75 minutos durante el uso, mientras que numerosas fuerzas policiales estaban en el sitio.
Crimen en Alemania
En este contexto, es interesante echar un vistazo a las estadísticas de delitos actuales. Según las últimas cifras de bka. caído en un 1,7 %, lo que en particular ha caído en la participación del cannabis se debe. Esto condujo a una disminución significativa en los crímenes correspondientes. Pero en el área del crimen violento, los números han aumentado al nivel más alto desde 2007. Es particularmente alarmante que el número de sospechosos de niños y adolescentes y el sospechoso no gimano haya aumentado. La violencia, los insultos y también los delitos sexuales han aumentado. Estos desarrollos muestran que el tema de la seguridad y la cuestión de las medidas correctas para combatir el crimen continúan teniendo un alto nivel de relevancia social.Los eventos en Weimar y Munich ilustran que a pesar de la disminución del delito general en general, el riesgo de violencia y ataques no disminuye, que la policía y la sociedad presentan grandes desafíos.
Details | |
---|---|
Ort | Weimar, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)