Los ciclistas se retiraron de la circulación con 1.77 por mil - ¡Soemmerda en estado de shock!
Los ciclistas se retiraron de la circulación con 1.77 por mil - ¡Soemmerda en estado de shock!
Sömmerda, Deutschland - En Sömmerda, el tema del alcohol en el volante sigue siendo una plancha caliente. El domingo por la noche, un ciclista de 38 años fue atacado por la policía en Frohndorfer Strasse. Aparentemente, esto lo significaba demasiado bien, porque una prueba de alcohol resultó en un orgulloso 1.77 por mil. Durante el cheque, el viaje del hombre continuó y tuvo que someterse a una muestra de sangre. Ahora se está investigando en su contra por borracho en el tráfico, ya que la inspección de la policía estatal Erfurt anunció .
Esta acción no es un caso aislado. Ya a fines de 2023, números aterradores en relación con los viajes bajo la influencia de alcohol y drogas desarrolladas en la región. La policía detuvo a algunas personas, incluido un ciclista de 27 años, que también era fuertemente alcohólico y estaba bajo la influencia de las drogas. Se siguieron diagnósticos sobre síntomas significativos. Un ciclista de 46 años también fue tomado en Kölledaer Straße con 1.65 por mil. Esta escena se extiende a través de los informes de los últimos meses, con un ciclista de 45 años en el anillo de la ciudad con un alarmante 2.27 por mil , sömmerdereDererderereDerereReDererereereerereerereerereerereerereerereerereerereerereerereerereerereereererereereerereerereereereerereereerereDerererereereerereereereereerereererereerereereerereereererereerereerereererereerereerereerereerererererereerereererereerereerer de ömmerder .
El alcohol no solo pone en peligro al conductor
Los efectos del alcohol en el volante son devastadores. Tan pronto como 0.5 por mil por mil, el riesgo de involucrarse en un accidente aumenta significativamente. Como muestran las estadísticas de ADAC, más de 18,884 personas participaron en accidentes relacionados con el alcohol, lo que subraya, cuán urgentemente existe una necesidad de acción aquí ADAC Statisticists .
Particularmente alarmante: un límite de 1.6 por mil se aplica a los ciclistas, y no hay excusa para el comportamiento arriesgado aquí. El hombre, que fue revisado recientemente por la policía, con su 1.77 por mil no solo a sí mismo, sino también a otros usuarios de la carretera en peligro. La policía continuará prestando más atención a tales delitos para aumentar la seguridad en las calles.
Parece que el alcohol al volante y sus graves consecuencias desafortunadamente se habrán preservado durante mucho tiempo. Muchos deberían pensar mejor en cómo regresan a casa después de un vaso, porque las consecuencias a menudo son caras y peligrosas.
Details | |
---|---|
Ort | Sömmerda, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)