Muere el jinete de 19 años en el peligroso desafío de Nueva Zelanda: ¡advertencias alarmantes!
Muere el jinete de 19 años en el peligroso desafío de Nueva Zelanda: ¡advertencias alarmantes!
Nordinsel, Neuseeland - El desafío viral "Run-it-straight", que Nueva Zelanda y Australia han conquistado en la tormenta, ha desafiado las trágicas consecuencias. Una Nueva Zelanda de 19 años murió de graves heridas en la cabeza que sufrió durante el desafío. El incidente ocurrió en la Isla Norte de Nueva Zelanda, donde el joven se encontró con el exigente participante en un fin de semana en un evento privado. Despite the immediate approach of his friends and the subsequent medical treatment, the youngster succumbed to his injuries in the hospital on Monday evening, such as bnn.de
El desafío en sí es que dos participantes corren directamente juntos y chocan sin equipo de protección. El que controló mejor la colisión se considera el ganador. Este tipo de coraje puede basarse en rugby, pero tiene considerables riesgos de seguridad. El portavoz de la policía, Ross Grantham, advirtió urgentemente sobre los peligros de estas actividades, especialmente en relación con las lesiones en la cabeza que se han registrado en los participantes en este desafío en los últimos años.
Riesgos del desafío "Run-it-straight"
El desafío "Run-it-straight" es considerado uno de los nuevos artes marciales más peligrosas por parte de expertos. El mero hecho de que los profesionales de rugby anteriores a menudo participen en estas competiciones aumentan la exageración y la peligrosidad. La prueba de coraje a menudo se lleva a cabo de grandes multitudes, lo que aumenta aún más la presión sobre los participantes. La crítica de este desafío proviene no solo de la policía, sino también de los científicos deportivos. Patria Hume describió el desafío como despiadado y descubrió que en contradicción al conocimiento científico sobre el riesgo de lesión en la cabeza, como
artes marciales en foco
Si bien las artes marciales se están volviendo populares y ofrecen numerosos efectos positivos sobre la condición física y el rendimiento, los eventos actuales también muestran el lado oscuro del manejo inadecuado de estos deportes. El entrenamiento regular puede mejorar las habilidades motoras como la fuerza, la coordinación y la resistencia. Sin embargo, los riesgos, especialmente para los deportes de contacto, no deben subestimarse. Los estudios muestran que el riesgo de lesiones depende en gran medida del deporte y puede reducirse mediante medidas de entrenamiento y protección. Sin embargo, la tasa de lesiones sigue siendo alta en deportes de contacto completo, como el boxeo, el rugby o un desafío similar a las artes marciales al desafío "Run-It-tights", que no solo cuestiona estas nuevas formas de los desafíos, sino que también la idoneidad de estas competiciones se considera segura, citada por Atos-kliniken.
Los trágicos eventos sobre el fallecido jóvenes de 19 años deberían ser urgentes para los jóvenes y los organizadores de desafíos similares. Un replanteamiento de los estándares de seguridad y la aclaración sobre los riesgos podría ayudar a evitar tales accidentes en el futuro.
Details | |
---|---|
Ort | Nordinsel, Neuseeland |
Quellen |
Kommentare (0)