Weimar Turns: ¡Tienda de juguetes después de 33 años antes del final!
Weimar Turns: ¡Tienda de juguetes después de 33 años antes del final!
Weimar, Deutschland - Las noticias tristes nos llegan desde Weimar: la popular tienda de juguetes "Michael’s Toy Land" cerrará sus objetivos para fines de diciembre de 2025. La tienda, que ha estado en la ciudad durante 33 años, fue muy popular entre las familias y los jardines de infancia. El propietario Michael Rott todavía mira hacia atrás en los últimos años. Para mantener felices a los clientes leales hasta el cierre, ofrece un enorme 40 por ciento de descuento en toda la gama, lo que ciertamente motiva a muchos a detenerse en la tienda. Los artículos sin firmar incluso se deben donar a los jardines de infancia y clientes regulares leales para mantener una conexión personal, incluso si la tienda se cierra
.
Pero, ¿qué ha llevado a esta desafortunada decisión? Como se puede ver en un informe sobre Thueringen24.de, las ventas de las ventas de la visión de la corona de la costona están en la costable de la Corona. Causas principales para el comercio en línea. Las consecuencias económicas de la pandemia han afectado al comercio minorista como casi ningún otro sector. Las vacantes en los centros de la ciudad son solo uno de los muchos desafíos que se han intensificado en los últimos años.
Un fenómeno nacional
también se pueden observar desarrollos similares en otras ciudades. Por ejemplo, el negocio de juguetes de Tanja Steinhaus en Bodenfelde cierra a fin de año. Durante 12 años ha estado dirigiendo la tienda, que también mira hacia atrás en una larga tradición de 32 años. También informa sobre el aumento de la presión competitiva a través del comercio en línea. Un incidente que ilustra esto: una madre entró en el negocio para mostrar una estación de juego de Lego que ya había ordenado en línea. La situación económica se volvió tan desafiante para Steinhaus que a fin de mes ni siquiera había el salario mínimo. También ve su negocio cada vez más como un pasatiempo y ya no es una verdadera fuente de ingresos.
Como hna.de, Tanja Steinhaus incluso ofreció un servicio de entrega durante la corona pandemy, pero el comportamiento del cliente no ha cambiado de forma permanente. El cambio a las ofertas en línea fue un desafío para muchos distribuidores, mientras que las grandes plataformas como Amazon y Co. florecían. Se podría decir que la pandemia de Corona ha revisado el comercio minorista más duro que nunca.
minorista en cambio
El comercio minorista ha experimentado cambios drásticos en los últimos años. Según el [Statista] (https://de.statista.com/themen/6217/ Vigor's-Des-Coronavirus-auf-den-einzelhandel/), la pandemia representó un enorme desafío económico que ha sido sin paralizar desde la Segunda Guerra Mundial. Los primeros bloqueos en marzo de 2020 condujeron a pérdidas de venta masivas, y muchas tiendas permanecieron vacías, mientras que las áreas relacionadas con el sistema, como el comercio minorista de alimentos y las farmacias, se les permitió permanecer abiertas. El cierre de muchos negocios también condujo a pérdidas financieras de alrededor de mil millones de euros por día en el comercio minorista no alimentado.
Está claro: el comercio minorista tiene que adaptarse a nuevas circunstancias. Las tensiones entre el comercio estacionario y los proveedores en línea están aumentando. El desafío sigue siendo encontrar un equilibrio y al mismo tiempo ofrecer a los clientes un incentivo para volver a los negocios. Queda por ver cómo estos desarrollos afectarán a los negocios y al comportamiento de compra de los consumidores en el futuro.
Details | |
---|---|
Ort | Weimar, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)