Las malas hierbas molestan a los propietarios: ¡así es como las multas caras se mantienen alejadas!
Las malas hierbas molestan a los propietarios: ¡así es como las multas caras se mantienen alejadas!
Deutschland - La hierba en la entrada es un problema generalizado para los propietarios de viviendas. Para combatir esta molestia, muchos dependen de los medios químicos y varios remedios caseros. Sin embargo, el uso de herbicidas químicos en áreas selladas está prohibido en Alemania, ya que pueden ingresar al agua subterránea a través del sistema de aguas residuales y dañar los microorganismos. De acuerdo con hna Una excepción: una excepción especial: una vinegar-water (3: 2: las plantas individuales se pueden usar. El vinagre de 750 ml (ácido al 10%) debe diluirse con 500 ml de agua, y la mezcla solo se puede aplicar específicamente a plantas individuales.
Las alternativas ecológicas son agua caliente o limpiador de vapor con función de agua caliente. El agua caliente con más de 42 ° C puede destruir las estructuras proteicas de las plantas. Este método debe aplicarse directamente a las malas hierbas. Además, los expertos recomiendan medidas preventivas para inhibir el crecimiento de malezas.
Medidas preventivas y métodos mecánicos
Un enfoque probado para la prevención de malezas es usar periódicos o cartón como un bloqueo de malezas bajo mantillo. Además, la introducción de la harina de piedra puede ayudar a las articulaciones a inhibir el crecimiento de malezas. La cubierta de plantación del suelo que desplaza las malas hierbas también es una estrategia efectiva. El control mecánico de malezas, como con restos de articulación o cepillos de raíz especiales, se considera que es ecológico y legalmente inofensivo. Los limpiadores de alta presión también pueden ser útiles en tales casos, pero requieren más trabajo.
Por lo general, muchas personas encuentran molesto, aunque también hay ventajas. Las hierbas silvestres pueden producir hermosas flores y servir como fuente de comida para mariposas y pájaros. Sin embargo, también son competidores de agua, nutrientes y luz, y pueden propagarse excesivamente, lo que daña los cultivos, como Office federal ambiental notas.
alternativas ambientales
Los herbicidas, que a menudo se consideran una solución, no solo pueden ser ineficaces, sino también crear nuevos problemas. Estos fondos no diferencian entre cultivos y malezas y pueden causar daños graves. Por lo tanto, deben evitarse, especialmente porque su uso es castigado con altas multas en áreas pavimentadas. Para evitar estos peligros, los especialistas recomiendan alternativas ecológicas como el ácido acético y el ácido pelargónico.
Además, se debe tener en cuenta que la raíz no puede aterrizar en el compost, pero debe ser eliminado por los desechos orgánicos. Su competencia por los recursos y el hecho de que muchas malas hierbas de plantas anfitrionas son para enfermedades y plagas ilustran la necesidad de su eliminación para promover el crecimiento de las plantas deseadas. Los métodos eficientes de eliminación de malezas incluyen años útiles, que son el tiempo que son de verdad pero precisos. Los judíos de llama también son una posibilidad, pero conlleva riesgos.
Resumió que la lucha contra las malas hierbas es una tarea responsable que tiene en cuenta tanto el mantenimiento del jardín como la protección de nuestro medio ambiente. Con los métodos correctos y un enfoque en la prevención, los propietarios pueden recuperar el control sobre sus áreas verdes y al mismo tiempo proteger los recursos naturales. Se pueden encontrar más consejos y métodos para la eliminación de malezas en una publicación de blog de Veroba
Details | |
---|---|
Ort | Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)