Van Basten destrozó Linkin Park: ¡El espectáculo no tiene valor!

Van Basten destrozó Linkin Park: ¡El espectáculo no tiene valor!

München, Deutschland - El 31 de mayo de 2025, la muy esperada final de la Liga de Campeones tuvo lugar en el Allianz Arena en Munich, donde Paris Saint-Germain se encontró con el Inter de Milán. Como parte del evento, la legendaria banda Linkin Park y el virtuoso violinista David Garrett alimentaron a la audiencia

La actuación musical de Linkin Park, que es con la nueva mujer delantera Emily Armstrong en la gira mundial "From Zero", incluyó una breve popurrí de sus éxitos más conocidos y nuevas canciones. Los títulos presentados incluyeron clásicos como "One Step más cerca" y "PaperCut", así como un remix de los éxitos "NUMB". A pesar de la anticipación del rendimiento, algunos expertos en fútbol fueron críticos. Marco Van Basten, ex estrella de fútbol, ​​describió el programa en la televisión holandesa como "absolutamente idiota" y "sin valor". Criticó el hecho de que los jugadores son sacados del ritmo a través del inserto musical. Rafael van der Vaart, también un ex profesional de la Bundesliga, se unió a sus comentarios negativos clasificando el tratamiento de los jugadores por parte de la UEFA como "ridículo".

crítica a la distracción de los jugadores

El hecho de que los jugadores tuvieran que terminar su programa cálido 30 minutos antes de patear y regresar a las cabañas fue cuestionable. Esta decisión recibió una fuerte crítica de Van Basten, ya que cree que tales interludios interrumpen la concentración de los atletas.

Aunque la audiencia inicialmente reaccionó a la actuación de Linkin Park, los fanáticos finalmente aplaudieron al final de la aparición. David Garrett subió al escenario después de Linkin Park y interpretó su propia versión de "Seven Nation Ejército" de White Stripes, que estimuló a la audiencia a cantar.

Estado controvertido de los actos musicales

La aparición de Linkin Park y David Garrett subraya el controvertido estatus de actos musicales en grandes eventos de fútbol en Alemania. A menudo hay un rechazo de cómo la reacción negativa a Helene Fischer ya ilustró en 2017 en la final de la Copa DFB. En esta situación, los fanáticos también protestaron por los interludios musicales, lo que llevó a la Asociación de Fútbol Alemán antes de actividades similares en Future Cup Final.

En general, la aparición de Linkin Park y David Garrett fue un evento polarizador que dividió las opiniones y atrapó una animada discusión sobre el papel de la música en la cultura del fútbol. Incluso si hay diferentes puntos de vista, la combinación de deportes y música sigue siendo un elemento fascinante de los eventos importantes.

Más información sobre los eventos se puede encontrar en los informes detallados de t-online.de.de.deff, zeit.de y DetailsOrtMünchen, DeutschlandQuellen

Kommentare (0)