¡Precaución! El calabacín amargado puede montar riesgos de salud peligrosos
¡Precaución! El calabacín amargado puede montar riesgos de salud peligrosos
Deutschland - El calabacín no es solo un vegetales versátiles en la cocina, sino también un proveedor de nutrientes que no debería faltar en una dieta saludable. Con solo 19 calorías por cada 100 gramos y un contenido de agua de alrededor del 93 por ciento, son muy bajos en calorías. Son ricos en vitaminas como A, C y varias vitaminas B, así como minerales como calcio, magnesio y hierro. Estos ingredientes apoyan la salud ósea, el sistema inmune y contribuyen a la vitalidad general, como informa [Swabian].
El calabacín se puede usar en numerosos platos, desde guisos hasta sopas y ensaladas frescas. También contienen fibra que puede promover la digestión y ayudar con el control de peso. Los ingredientes antioxidantes en el calabacín tienen el potencial de regular la inflamación, aunque la investigación aún no se ha completado.
sustancias amargas como riesgo para la salud
Sin embargo, al preparar el calabacín, se deben observar algunos riesgos para la salud. En particular, el calabacín autograbado o demasiado cubierto puede contener sustancias amargas peligrosas, por lo que se llama cucurbitacina. Estos generalmente surgen de factores de estrés como sequedad o temperaturas extremas. Los cruces con calabazas decorativas cercanas también pueden conducir a las sustancias amargas que pueden causar fuertes náuseas, vómitos y diarrea en pequeñas cantidades, como [AOK] enfatizó.
Estos calabacines amargos no son seguros de consumir, ya que las sustancias amargas se conservan incluso después de cocinar o asar. Los expertos le aconsejan que le cueste piezas pequeñas calabacines crudos antes de la preparación. Un sabor amargo debe verse como una señal de advertencia, y las verduras deben eliminarse en este caso. Si hay sospecha de intolerancia, pueden ocurrir síntomas como erupciones o dificultades respiratorias, por lo que se debe obtener asesoramiento médico en tales casos.
Consejos para cultivo y consumo seguros
Para minimizar el riesgo de sustancias amargas, los jardineros de pasatiempo deben evitar usar semillas de calabacín y calabazas autogrown. Las semillas frescas del comercio suelen ser inofensivas. Sin embargo, existe la posibilidad de que los cruces posteriores con calabazas decorativas también puedan ocurrir con estas plantas. Por lo tanto, es aconsejable prestar atención a su origen al crecer o comprar calabacín. También se recomienda una prueba de sabor antes del consumo para garantizar que las verduras se puedan editar, según [Merkur].
En resumen, se puede decir que el calabacín puede ser una parte valiosa de la nutrición siempre que estén bien sin telas y bien toleradas. Para poder usar de manera óptima los beneficios para la salud, debe manejarse con estas verduras populares con cierta precaución.Details | |
---|---|
Ort | Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)