Resistencia a un nuevo centro de ayuda de crack: ¡los inquilinos están conmocionados!

Resistencia a un nuevo centro de ayuda de crack: ¡los inquilinos están conmocionados!

Niddastraße 76, 60329 Frankfurt, Deutschland - En Frankfurt, se planea un nuevo centro de ayuda para adicciones en Niddastraße 76, que cumple con una considerable resistencia. Con este proyecto, la administración de la ciudad persigue el objetivo de obtener los drogadictos del espacio público y ofrecer apoyo en un punto central. Sin embargo, los críticos temen que el Centro pueda atraer a más drogadictos y que la situación en Bahnhofsviertel podría endurecer aún más sin alternativas válidas. Esto es informado por faz .

Los inquilinos de la ubicación planificada, incluida la comunidad de oficinas de Paal Lüdcke y Tobias Friedberg, no fueron informados por adelantado. Solo aprendieron sobre el proyecto a través de un comunicado de prensa que un amigo los envió. Ambos han invertido alrededor de 100,000 euros en trabajos de renovación en los últimos seis años y ahora están preocupados por los efectos de la instalación planificada en su negocio. Otros usuarios de la propiedad, como un estudio de yoga, solo estaban atentos a los planes para los planes .

aumentando rápidamente el consumo de grietas

El consumo de grietas en Alemania ha aumentado significativamente en los últimos años. Según las cifras actuales, el número de procesos de consumo en Dortmund aumentó de 61 en 2015 a casi 50,000 el año pasado. La grieta, que se hace mezclando cocaína con polvo de hornear o sodio, conduce a sentimientos intensivos de felicidad, seguido de un choque dramático. Los consumidores se ven obligados a adaptar sus procesos diarios en consecuencia al alcanzar la tubería, hasta 30 veces al día. Estas circunstancias contribuyen a una dinámica social aterradora, en la que dependientes a menudo piden ayuda, roban, roban o prostituyen .

En vista de esta situación,

la ciudad de Frankfurt se ve a sí misma con nuevos desafíos que afectan no solo la estructura social, sino también la seguridad en el área urbana. Los críticos que hablan en contra del consumo de drogas exacerban el problema al no ofrecer ninguna alternativa sostenible. Además, conducen a una pérdida adicional de identidad en el dependiente y un aumento en el problema de drogas visible en público .

Ayuda de drogas central planificada

El departamento social de la ciudad planea concentrar la escena de grietas en un lugar para contener el uso de drogas y suministrar adecuadamente a los dependientes. Se dirige una decisión sobre el alquiler o la compra del edificio antes de las vacaciones de verano, por el cual el extremo noreste de Niddastraße como epicentro de la epidemia de crack es . Después de que el edificio fue tomado, el magistrado quiere cancelar el inquilino restante. El período de notificación es de tres meses, lo que podría conducir a dificultades existenciales para algunos inquilinos.

La demanda de ayuda adecuada es urgente para satisfacer las necesidades de una clientela afectada. Si bien hay un rayo de esperanza de que se desarrolle un sustituto de los adictos a las crack, la pregunta sigue siendo si esto se puede realizar en el futuro previsible. El avance en el sustituto de los adictos a la heroína (metadona) podría servir como un ejemplo positivo, pero un progreso similar para los adictos al crack todavía está compuesto de .

Details
OrtNiddastraße 76, 60329 Frankfurt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)