En peligro de extinción de dos años: ¡la policía deja de conducir en la tabla de madera en el remolque!

En peligro de extinción de dos años: ¡la policía deja de conducir en la tabla de madera en el remolque!

Pfaffenhausen, Deutschland - En un incidente preocupante, un niño de tres años se descubrió el viernes en Pfaffenhausen (distrito de Unterallgäu) que no estaba garantizado en un trailer abierto. El remolque, en el que un hombre de 78 años también había tomado asiento, estaba cargado de varias herramientas de jardín y fue tirado por un automóvil. La policía detuvo al equipo y, por lo tanto, evitó el viaje para garantizar la seguridad de los ocupantes. El conductor de 72 años, la esposa de la mujer de 78 años, ahora está terminando con una multa y su irracionalidad dirigió la autoridad de licencia de conducir para ser informada. Esto plantea preguntas fundamentales sobre la seguridad de los niños en el tráfico vial, especialmente en vista de las regulaciones en Alemania.

En Alemania, de acuerdo con las Regulaciones de Tráfico Vial (STVO), los niños de hasta 12 años o una altura de 1,50 m están obligados a ser asegurados en un asiento infantil adecuado. Esta regulación se introdujo en 1993 y está destinada a aumentar la seguridad de los niños en el automóvil. Los asientos del niño deben corresponder a los estándares de prueba y el reg. 44 o 129, por lo que la división en clases y tamaños de peso juega un papel crucial. Las violaciones de estas regulaciones pueden ser castigadas con multas de al menos 30 euros a 70 euros y puntos en Flensburg. Es particularmente alarmante que solo el 35 por ciento de los niños estén correctamente asegurados en el sistema de retención de los niños, lo que aumenta la necesidad de aclarar el comportamiento y la seguridad correctos en el tráfico vial.

asiento para niños en el tráfico por carretera

Según las declaraciones del Sistema Federal Street (BAST), solo el 87 por ciento de todos los niños tienen que viajar en Alemania en un lugar seguro en Alemania, y los niños de hasta cinco años son incluso del 93 por ciento. Sin embargo, la pregunta sigue siendo cuán efectivamente se implementan estas regulaciones en la práctica. Las disposiciones legales actuales indican que se deben usar asientos para niños aprobados, que están marcados con la marca de prueba apropiada. Los asientos para niños en las clases 0+ en particular deben montarse al revés, mientras que las clases I y II se pueden usar hacia adelante y hacia atrás. Estas regulaciones se introdujeron para proteger a los niños de lesiones graves en accidentes de tráfico.

  • Los asientos infantiles deben instalarse idealmente en el asiento trasero.
  • Un asiento infantil instalado en el asiento del pasajero debe estar equipado con un airbag desactivado.
  • Las marcas de prueba (E y R) son referencias importantes a la seguridad de los asientos infantiles.

A pesar de estas pautas claras, las reality shows una brecha en el cumplimiento. Es posible que muchos padres no sean conscientes de los riesgos o los ignoren por descuido. El Bast proporciona varios materiales de información para aclarar al público sobre el uso correcto de los asientos infantiles. Los padres pueden comunicarse con Bast y recibir información en forma impresa o como una descarga. Estas medidas son cruciales para evitar accidentes y proteger la vida de los niños.

El incidente en Pfaffenhausen muestra que el trabajo educativo y la aplicación de las regulaciones de tráfico son indispensables para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera más jóvenes. La seguridad en el tráfico vial comienza con el equipo correcto, y esto se aplica en particular a los pasajeros más pequeños.

Details
OrtPfaffenhausen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)