Contaminación acústica en Neidingen: ¡los residentes exigen el domingo sin motor!

Contaminación acústica en Neidingen: ¡los residentes exigen el domingo sin motor!

Neidingen, Deutschland - En la pequeña ciudad de Neidingen, donde la familia Kocher ha vivido durante casi 18 años, la situación del tráfico ha cambiado significativamente. Un miércoles por la tarde, la familia disfruta de su jardín lleno de vejes, ajo ornamental y lirios. Mientras que la perra y las aves animan el idilio, es el tráfico cada vez más intensivo que perturba la vida de los residentes. Andrea Kocher a menudo ha observado que muchos usuarios de la carretera cumplen con los límites de velocidad, pero también hay muchos que no se adhieren a él y conducen sin piedad.

"En el pasado, el tráfico era menos intenso", dice Kocher, recordando lo agradable que era jugar con niños pequeños en el jardín. Hoy, según Kocher, el ruido ha aumentado significativamente a través de vehículos deportivos y usuarios de carreteras motorizados más débiles, lo que perjudica significativamente su relajación los fines de semana. "Es muy difícil relajarse en el jardín los domingos", agrega. El tráfico en los días en que viajan muchas motocicletas es particularmente desafiante.

Los desafíos de los residentes

Neidingen se encuentra en una reserva natural que trae numerosas regulaciones, pero los residentes aún tienen que lidiar con emisiones de ruido cerca de la vida cotidiana. Además del tráfico, las fuentes de interferencia también incluyen los ruidos de un taller de Land Rover y la línea ferroviaria adyacente. Kocher ha visto recientemente que los motociclistas no se detienen y se detienen en la calle cuando pasa lo que hace que el tráfico también sea crítico.

Algunas estrategias de reducción de ruido ya han propuesto Andrea Kocher. Ella piensa en un "domingo de mes sin motocicletas" para reducir el ruido. También sugiere mover el letrero de lugar porque muchos conductores aceleran después de pasar el escudo antes de llegar a la zona de los 70. En su opinión, esto tendría una influencia positiva en el flujo del tráfico y la seguridad de los residentes.

Kocher ya ha hecho

para contactar a las autoridades responsables, pero hasta ahora no ha recibido una respuesta. Esta incertidumbre en la reducción del ruido y el hecho de que la situación del tráfico afecta la calidad de vida en el sitio es preocupante para muchos residentes. De acuerdo con la información de bmu , también puede tener ruido de las consecuencias de la salud a largo plazo del tráfico y, por lo tanto, no es solo una cuestión de bienestar individual, sino también la salud pública.

Otro aspecto es que el tráfico en Alemania, según un análisis de

Details
OrtNeidingen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)