Mal sueño? ¡Chrono Nutrition podría salvar tus noches!
Mal sueño? ¡Chrono Nutrition podría salvar tus noches!
Leibniz Universität Hannover, 30167 Hannover, Deutschland - Un estudio actual en el Instituto de Alimentos y One Health en Leibniz Universität Hanover examina la influencia de los tiempos de comida en la calidad del sueño. El mal sueño y las comidas irregulares están estrechamente relacionadas, lo que puede provocar consecuencias para la salud a largo plazo, como aumento de peso, trastornos metabólicos y una mayor susceptibilidad al estrés. La investigación supone que los ajustes a las comidas podrían mejorar la calidad del sueño. Esta suposición se basa en el concepto de crono residual , también conocido como un intervalo, como intervalado como intervalado.
puede participar en personas de 30 a 65 años que sufren mal sueño. Los participantes deben estar listos para limitar sus comidas a una ventana de tiempo de diez horas y ya no absorber calorías después de las 8.30 p.m. La participación incluye un cambio de cuatro semanas de las comidas, así como completar cuestionarios en línea y la presentación de muestras de saliva para examinar el cortisol de la hormona del estrés. Post se envía un conjunto de eliminación de muestras y se envía de regreso de acuerdo con el estudio. Los participantes se asignan accidentalmente: un grupo comienza de inmediato, el otro cuatro semanas después.
Efectos sobre la salud de los horarios de las comidas
dr. Maninder Ahluwalia de la Escuela de Deporte y Ciencias de la Salud de Cardiff también examinó los efectos del sueño irregular y los patrones de alimentos en la salud. En las sociedades modernas, una vida laboral y social 24/7 a menudo conduce a problemas de salud. Los tiempos de comida irregulares se asocian demostrablemente con obesidad, trastornos metabólicos y enfermedades cardiovasculares. El reloj interno, que está anclado en el hipotálamo y está regulado por factores externos como la luz y la temperatura, juega un papel central.
Según cronobiología Control de funciones del cuerpo dependiendo del día y la noche. Las hormonas como la insulina, el cortisol y la grelina influyen en el hambre, la saturación y la producción de energía en ciertos momentos del día. Los estudios muestran que una limitación temporal de la ingesta de alimentos reduce el peso y mejora la salud metabólica. Las horas de las comidas anteriores tienen más ventajas que tarde.
Estructura de estudio e información de contacto
El estudio en Hanover permite a los participantes dar todos los pasos desde casa sin la necesidad de una visita al sitio. Las partes interesadas pueden completar un cuestionario de diez minutos para verificar su idoneidad. Las preguntas sobre el estudio se pueden aclarar por correo electrónico a pussstudie@foh.uni-hannover.de o por teléfono al 0177 574 31 81. "https://www.uni-hannover.de/de/universitaet/aktuelles/presseinformations/detail/news/studienteilzendendendende-hat-frueh-free-ess-auf-schlafqualitaet"> Leibniz University Hannover disponible.
Details | |
---|---|
Ort | Leibniz Universität Hannover, 30167 Hannover, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)