Pudín de chocolate casero: ¡es muy fácil y saludable!
Pudín de chocolate casero: ¡es muy fácil y saludable!
Bayern, Deutschland - El pudín es muy popular y se conoce como un delicioso postre. Se puede comprar en forma consumida o también se puede preparar fácilmente en casa. AS Kölner Stadt-anzeiger , la bocina de chocolate casera no solo es más taste que los productos terminados porque no contiene ningún aditivo artificial. La receta simple consta de solo tres ingredientes: almidón de maíz, cacao en polvo y azúcar de engrasado, y representa una alternativa ecológica al polvo de pudín.
Para preparar el pudín, es suficiente para medir la leche fría, revuelva el polvo y luego hierva la leche restante. La mezcla mixta se agrega y se mezcla con un batidor hasta que hierva nuevamente. Para un sabor de chocolate más intensivo, es aconsejable derretir el chocolate negro en la leche caliente antes de que el budín se agite. El budín es particularmente delicioso con una cobertura de bosques de chocolate o crema batida.
variaciones de sabor versátiles
El pudín hecho a sí mismo no solo ofrece alegría para los amantes del chocolate, sino también numerosas variaciones. Smarticular enfatiza que el polvo de pudín se puede crear en diferentes sabores. Por ejemplo, se pueden agregar 1-2 cucharaditas de vaina de vainilla molida o mercado de vainilla para pudín de vainilla. Las variantes afrutadas o nueces también son posibles: para un budín afrutado, es aconsejable agregar un poco de abrasión de las frutas cítricas no tratadas, mientras que las nueces ralladas dan como resultado un delicioso budín de nueces.
La receta básica para el polvo de pudín es compatible con el medio ambiente y fácil de fabricar. Para evitar los desechos de empaque, se puede mantener en un vaso de tornillo, lo que también promueve la sostenibilidad.
Dessertiden saludable
Para todos los que les gusta disfrutar de los postres saludables, recomiende Mrs. Flury Algunas recetas inspiradoras que son fáciles de preparar. Estos postres no solo pueden servir como un postre delicioso, sino también como un refrigerio o desayuno. Por ejemplo, se ofrece un pan de jengibre saludable con mousse de chocolate con mango y un pastel de queso ligero con mermelada de chía de frambuesa. Ambas recetas son bajas en grasa y vegana y muestran que el disfrute y la salud pueden armonizarse.
En general, la producción de budín y postres en el hogar ofrece muchas ventajas: desde el control sobre los ingredientes hasta evitar los desechos de empaque. Las recetas simples permiten a todos crear variaciones deliciosas de manera rápida y fácil.
Details | |
---|---|
Ort | Bayern, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)