Halle (Saale) se basa en la seguridad: ¡los primeros velocistas de luz roja instalados!
Halle (Saale) se basa en la seguridad: ¡los primeros velocistas de luz roja instalados!
Halle (Saale), Deutschland - En Halle (Saale) algo está sucediendo en las calles: por primera vez, allí se instalaron dos destellos de luz roja estacionaria. Estos nuevos pilares flash se encuentran en dos intersecciones y no solo deben aumentar la seguridad del tráfico, sino también proporcionar ingresos adicionales jugosos en el Tesoro de la Ciudad. Específicamente, controlan el tráfico en Trothaer Straße en dirección al centro de la ciudad en la intersección de Seebener Straße y en Federal Road 80 en dirección a Eisleben, solo un tiro de piedra detrás de la pista de carreras. Si observa los números, queda claro rápidamente: la ciudad espera que los sistemas de rayos enjuague hasta un millón de euros anualmente en los registros de efectivo, como [dubisthalle.de] (https://dubisthalle.de/erste-rotlicht-inhalle-sstallt-sstadt-feretetetetet-million de ingresos).
Pero la inversión también tiene su precio con alrededor de 300,000 euros. Si este dinero vale la pena a largo plazo, por supuesto, depende de las violaciones que ahora están llegando a las cámaras. La mejora de los ingresos de la ciudad debe realizarse principalmente en el contexto de la falta de personal con la policía, los autoproclamados hilos contra los "conductores de cereza verde", que a pesar de los rojos sobre los cruces. La nueva cámara de velocidad ahora debería poner fin a este desastre.
multas que lo tienen todo
Los castigos por conducir en un semáforo rojo no deben subestimarse. Como ADAC, hay diferentes multas por violaciones de luz roja dependiendo de la gravedad del delito:
- Al menos 118.50 euros y un punto en Flensburg si conduce sobre el semáforo.
- 228.50 euros y dos puntos si el semáforo era rojo más de un segundo.
- 348.50 euros y dos puntos si alguien estaba en peligro.
- 368.50 euros debe ser daños a la propiedad.
Pero eso no es todo: aquellos que lo hacen muy bien pueden incluso esperar una prohibición de conducir hasta un mes. Las unidades flash en sí están técnicamente actualizadas, como encontró el Instituto Federal de Physikalisch-Technische. Entre otras cosas, usan bucles de inducción en la carretera y las cámaras que documentan con precisión el flujo de tráfico.
Tecnología moderna en el trabajo
Los nuevos semáforos utilizan diferentes tecnologías para garantizar que las violaciones también se registren correctamente. Cuando un vehículo cruza la línea de parada, se toma la primera foto. En el caso de una violación de la luz roja, otra foto sigue cuando el vehículo pasa el segundo circuito de inducción. Además, los dispositivos intermitentes pueden registrar la velocidad e incluso las violaciones de los teléfonos celulares en el volante. Eso hace que los sistemas flash sean particularmente efectivos.
Laresidentes y usuarios de la carretera en Halle, por lo tanto, pueden estar entusiasmados de ver cómo cambiará la situación en las calles. Quizás uno o el otro pecador de la calle pronto se acercarán cuidadosamente a los semáforos para no aparecer en la foto en el próximo flash. En cualquier caso, la ciudad parece tener una buena mano con esta medida para aumentar tanto la seguridad como para llenar las aseguradoras de salud.
Details | |
---|---|
Ort | Halle (Saale), Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)