¡Peligro! Advertencia de fraude: avisos de impuestos incorrectos en circulación!

¡Peligro! Advertencia de fraude: avisos de impuestos incorrectos en circulación!

Sachsen, Deutschland - Actualmente, la población se enfrenta a una puntada de fraude en la que las letras falsas están en circulación, que pretenden provenir de la oficina federal de impuestos centrales. AS ruhr24.de

Las solicitudes de pago falsas a menudo giran en alrededor de 350.11 euros, que se transferirán en solo dos días. De lo contrario, hay una amenaza con castigos, como los archivos adjuntos. En tal caso, la conexión de cuenta especificada conduce a España, con un Iban que comienza con "ES". Sin embargo, las oficinas fiscales reales dan a los plazos mucho más largos afectados y no amenazan de inmediato con las medidas.

Características de atención y recomendaciones para la acción

Varias características indican fraude. Esto incluye un saludo general como "Estimado contribuyente y queridos contribuyentes" y un falso remitente, ya que la oficina fiscal local es responsable en Alemania, no en la Oficina Federal Central. Además, las letras falsas a menudo tienen identificaciones fiscales faltantes o incorrectas del destinatario, así como datos incongruentes sobre las diversas páginas de la carta. Además, se puede incluir un código QR sospechoso que probablemente conduce a un sitio web de fraude. En contraste, las cartas oficiales de las oficinas fiscales incluyen remedios legales integrales.

La ayuda fiscal salarial de Bavaria aconseja a los consumidores que no pague prematuramente y que se comuniquen con la oficina fiscal responsable de inmediato si no está claro.

advertencias regionales

Varios estados federales también advierten sobre los avisos de impuestos falsos. Entre otros, Sajonia, Sajonia-Anhalt, Thuringia, Bajo Sajonia, Bremen, Rhineland-Palatinate y Saarland se ven afectados. Estos avisos falsos a menudo requieren pagos adicionales del impuesto sobre la renta. Las advertencias de las autoridades estatales, como de la oficina estatal en Hanover, asesoran la vigilancia, especialmente si llegan avisos de impuestos inesperados.

En la escritura falsa, los remitentes a menudo no existen ni inexactos, como "autoridades financieras de la República Federal de Alemania". Además, a menudo se dan números de teléfono falsos que no coinciden con la oficina de impuestos local. Las autoridades recomiendan hacer una comparación con el modesto anterior antes del pago y comunicarse con la oficina de impuestos a tiempo. Además, se debe presentar un anuncio ante la policía en caso de sospecha de fraude, así que tageschau.de .

Details
OrtSachsen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)