Drama en Liverpool: ¡El auto corre hacia la multitud en el desfile de la Copa! 79 LESIONES!
Drama en Liverpool: ¡El auto corre hacia la multitud en el desfile de la Copa! 79 LESIONES!
Liverpool, UK - El 30 de mayo de 2025, Liverpool fue sacudido por un incidente impactante durante las celebraciones del Campeonato del Club de Fútbol del Liverpool. Un Dark Ford Galaxy corrió a muchos fanáticos de celebración e lesionó a 79 personas. Afortunadamente, no hubo muertes, pero siete lesiones aún están en el hospital, como anunció el jefe de policía de la policía de Merseyside, Jenny Sims.
En el resultado del incidente, un ex marine británico de 53 años, Paul Doyle, fue arrestado y llevado frente a la Corte de Magistrados de Liverpool. Doyle enfrenta siete cargos, incluida la conducción peligrosa y el daño corporal intencional con daños graves. Si es condenado, podría amenazar una penalización máxima de hasta la vida. Doyle, que vive en el área circundante de Liverpool y tiene tres hijos pequeños, se sorprendió en el momento del incidente.
Los seguidores de celebración llegaron a celebrar la ganancia de la Premier League. El incidente representa un giro trágico de estos eventos jubilosos porque el grupo de edad de los heridos es suficiente de 9 a 78 años.
Investigaciones complejas
La investigación sobre este incidente fue descrita por el Servicio de Fiscalía de la Corona como "complejo y continuo". Sarah Hammond, una representante de la autoridad, explicó que se recopilan pruebas extensas, incluidas grabaciones de video y testimonios. En vista de la sensibilidad del caso, la policía de Merseyside decidió identificar al sospechoso para evitar información errónea y posibles disturbios. In the past, false information in England has finally led to anti-immigrant and Islamophobic riots.
El incidente ha provocado preocupación en el público británico. La policía ha dejado en claro que el terrorismo puede excluirse como un motivo, que también fue confirmado por la policía para contrarrestar la información errónea. El incidente sigue siendo no solo una piedra de prueba social, sino también una piedra de prueba social para Liverpool y más allá.
Las consecuencias legales para Paul Doyle ahora dependen del desarrollo adicional de la investigación y los primeros procedimientos legales. El público espera ansiosamente la continuación de este caso, que no solo escribe un artículo trágico en la historia de la ciudad, sino que también planteó preguntas sobre la seguridad en los eventos públicos.
Para obtener más información y actualizaciones sobre este tema, puede al jazera y
Details | |
---|---|
Ort | Liverpool, UK |
Quellen |
Kommentare (0)