Ray Cokes Back on the Radio: ¡el programa de los amantes de la música en Berlín!
Ray Cokes Back on the Radio: ¡el programa de los amantes de la música en Berlín!
¡Ray Cokes está de vuelta en la radio! El popular moderador británico, que probablemente sea conocido por la mayoría de los años 90 a través del programa sensacional "Most Wanted" de MTV ", tiene su propio programa, el" Raydio Cokes Show ", en la estación de radio de Berlín Informado.
Una mirada a la carrera de Ray
Ray Cokes, nacido el 24 de febrero de 1958 en la Isla de Wight, ha tenido una carrera impresionante. Comenzó en MTV Europa a fines de la década de 1980 y moderó varios formatos, incluido el popular programa "Ray’s Solic", que se celebró por su falta de planificación y aspecto humano. Lo más destacado de su carrera fue el programa en vivo "Most Wanted" de MTV, que se transmitió de 1992 a 1995 y fue uno de los programas de televisión más exitosos de Europa con hasta 60 millones de espectadores, el wikipedia .
Después de dejar MTV, debido a problemas financieros y un incidente controvertido durante una transmisión en vivo en Hamburgo, Ray cambió a varios canales alemanes e internacionales y se formó como un moderador versátil y amante de la música. Su autobiografía "My Most Wanted Life" fue lanzada en 2014 y ofrece una visión emocionante de su vida conmovedora.
El futuro en Radioins
El "show de Raydio Cokes" se complementará en el futuro "Kaleidoscope" Music Music "Kaleidoscope", que se transmitirá a partir de las 11:00 p.m. a la 1:00 a.m. El moderador está contento con su regreso en la radio y se ve optimista en el futuro. Sus años de experiencia y entusiasmo contagioso por la música seguramente ayudarán a este espectáculo será un éxito.
Entonces, si te gusta sumergirte en el mundo de la música y quieres conectarte con un moderador experimentado, definitivamente deberías cambiar el sábado por la noche. Ray Cokes espera a sus oyentes con brazos abiertos, ¡y una gran lista de reproducción!
Details | |
---|---|
Ort | Frankfurt (Oder), Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)