RUARD en Ballymena: ¡Protestas después de procesos por agresión sexual!

RUARD en Ballymena: ¡Protestas después de procesos por agresión sexual!

Ballymena, Nordirland - En Ballymena, Irlanda del Norte, hubo considerables disturbios callejeros que fueron provocados por la audiencia de la corte por dos niños de 14 años que son juzgados debido a ataques sexuales contra una niña. La ciudad está a unos 30 minutos de Belfast. Según Nuestra Europa Central , la manifestación se frecuentó mucho el lunes por la noche con unos 2.500 participantes que protestaron contra los dos niños. Hubo disturbios violentos durante los enfrentamientos: los manifestantes arrojaron fuegos artificiales y arrojaban objetos a los agentes de policía y los vehículos dañados, así como los edificios.

La policía informó que se incendiaron botes de basura y piezas de plástico para construir barricadas. La Superintendente Jefe Sue Steen apeló a la población para mantener la calma y la actuación de manera responsable. Las autoridades aconsejaron a los conductores y peatones que evitaran Clonavon Road porque la ubicación era tensa y se informaron varios daños a los bienes raíces, incluidos los paneles de ventanas rotos. Las personas enmascaradas atacaron los servicios de emergencia y se solicitó a un intérprete rumano para el procedimiento policial.

Antecedentes a la agresión sexual

El tema de la agresión sexual, especialmente en el contexto de los migrantes, ha aumentado en los últimos años. Según un informe de wdr , sospecha que los países en forma de musulman Países como Irán, Kosovo, Marruecos y Pakistán están particularmente afectados. El activista de los derechos de las mujeres, Seyran Ates, señala que solo unos pocos de estos hombres tienen una actitud positiva hacia las mujeres, ya que a menudo crecen con imágenes cuestionables de mujeres que normalizan la violencia contra las mujeres.

En Alemania, muchos migrantes experimentan un shock cultural debido a la libertad existente, pero a menudo son contrarrestados por las estructuras patriarcales que traen de sus países de origen. Ates observa un movimiento hacia atrás para los roles de género, incluso en la segunda o tercera generación de musulmanes en Alemania. El crimen entre los migrantes a menudo se asocia con cargas sociales y conflictos en el alojamiento compartido, lo que conduce a una mayor frecuencia de delitos violentos.

migración y crimen

La totalidad del crimen entre los migrantes a menudo se percibe como más alto, lo que puede explicarse por factores demográficos y sociales. Centro federal para la educación política notas que una pequeña parte de los migrantes son raramente conflictos con la ley, especialmente cuando están de acuerdo con la ley de los trabajadores. tener. En el área de delitos sexuales, los extranjeros están sobrerrepresentados, lo que, según los expertos, está relacionado con el hecho de que las personas tienden a informar a personas extrañas.

Debe enfatizarse que la tasa de criminalidad entre los jóvenes de las familias migrantes está disminuyendo, lo que muestra tendencias similares que en los jóvenes sin antecedentes migratorios. La integración educativa y la participación social juegan un papel crucial para evitar el crimen futuro entre los niños migrantes.

Details
OrtBallymena, Nordirland
Quellen

Kommentare (0)