¡Los niños creativos del Nordend convierten las piedras en arte por una buena causa!

¡Los niños creativos del Nordend convierten las piedras en arte por una buena causa!

Frankenthal, Deutschland - Cinco niños creativos del Nordend se unieron para recolectar donaciones por una buena causa con sus coloridas piedras autoéficadas. Anna, Yannik, Giovanni, Allessia y Noemi comenzaron esta iniciativa social, que no solo desarrolla su racha artística, sino que también promueve el sentido de la comunidad. Las piedras que fueron diseñadas con corazones felices y varios patrones de animales son muy populares entre los transeúntes.

El esplendor de color que los niños aportan a las piedras no es solo el resultado de sus habilidades de pintura; Se reúnen regularmente en su tiempo libre para pintar juntos y vivir su creatividad. El dinero recaudado se lleva a un propósito sin fines de lucro, de modo que la iniciativa también incluye un aspecto social.

retoques creativos con piedras

La campaña ilustra una discapacidad popular entre los niños: pintar piedras. Muchos niños a menudo recolectan piedras en sus bolsillos y luego las crean creativamente. Para lograr los resultados más hermosos, hay algunos pasos útiles. En primer lugar, las piedras deben recolectarse en la naturaleza, por ejemplo, en el lado de la ruta o en las corrientes. Las piedras de Rauhe también se pueden procesar para que estén listas para el diseño creativo.

Antes de que los niños alcancen el cepillo, las piedras deben pasar por preparaciones características. Se recomienda una imprimación con Gesso, especialmente si se usan colores de agua. Alternativamente, las pinturas acrílicas son mejores porque son más opacas y menos. Hay motivos simples para los niños más pequeños, como Ladybugs y Rainbow Beetles, mientras que los niños mayores pueden probar diseños más complejos, como los mandalas. Un paso final es sellar las piedras con capa transparente para garantizar su durabilidad.

La importancia de los proyectos de artesanía

tales proyectos creativos, como pintar piedras, no solo promueven la destreza y la creatividad de los niños, sino que también crean conciencia sobre la comunidad y la ayuda. Organizaciones como Baumhausbande Ofrecen ideas artesanales contemporáneas que son adecuadas para todos los grupos de edad y apoyan la educación a través de actividades creativas. Aquí los niños también pueden desarrollar habilidades sociales en un marco protegido y descubrir la alegría de crear juntos.

Al darle a su imaginación libre, los niños no solo contribuyen a embellecer su entorno, sino que también aprenden lo importante que es trabajar para los demás. Tales iniciativas muestran que los niños con sus pequeñas rocas pueden hacer grandes cosas.

Details
OrtFrankenthal, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)