Escándalo sobre la juventud verde: ¡Jette Nietzard no está impresionado!
Escándalo sobre la juventud verde: ¡Jette Nietzard no está impresionado!
Deutschland - Jette Nietzard, el jefe de la juventud verde, no ve ninguna razón para una renuncia o una disculpa a pesar de las críticas violentas de un suéter provocativo con las letras "acab" (todos los policías son bastardos) y una gorra con la inscripción "comer los ricos". "Sería exagerado para disculparme", dijo el político en una entrevista y anunció que continuaría liderando la Asociación de Jóvenes hasta octubre. Su intención detrás del uso del suéter fue originalmente para crear una historia humorística de Instagram, pero se sorprendió por la ola de indignación que siguió. Muchos miembros y funcionarios de su partido exigieron su renuncia, lo que los criticó como una falta de reflexión después de la derrota electoral. Ella enfatizó que no todos los policías fueron negativos y recurrieron a la discusión sobre las críticas sistémicas de la policía, especialmente con respecto a los temores de las personas no blancas.
Las reacciones a los suéteres de Nietzard han provocado un amplio debate en el partido y más allá. Es de la opinión de que el verdadero problema no es su comportamiento, sino cómo tratar con el partido federal con esta situación. Nietzard anunció que quiere usar suéteres provocativos en el futuro, lo que podría fortalecer aún más las tensiones dentro de los Verdes.
crítica de diferentes lados
Las voces indignadas en el Partido Verde son fuertes y diversas. Los colegas del partido estaban preocupados por el impacto externo negativo que la elección provocativa de Nietzard podría tener en la percepción de los Verdes y su credibilidad. Esta situación plantea preguntas sobre la cultura política en el partido y la forma en que los jóvenes políticos enfrentan su papel en los discursos políticos. La crítica de Nietzard a la policía no es nueva; Refleja una preocupación creciente entre los jóvenes sobre las estructuras institucionales y su influencia en los grupos marginados.
Los jóvenes votantes han demostrado una creciente necesidad de participación política en los últimos años. Como describe el Centro Federal de Educación Política, el interés político en los jóvenes a menudo es menor que en las generaciones mayores, incluso si ha habido un aumento desde 2010. El compromiso político y la idea de participar activamente en un partido son importantes para muchos jóvenes. Pero los desafíos en el reclutamiento de miembros jóvenes, como se puede observar en la mayoría de los partidos, representan un obstáculo.
Un cambio en la participación política
El cambio social en las democracias desarrolladas, caracterizadas por la pluralización y la individualización, significa que los jóvenes se vuelven menos en lealidades políticas dadas. Esto también es evidente en la erosión del medio sociopolitano tradicional y la expansión de la educación, que tiene un impacto en las orientaciones políticas de los jóvenes. A pesar de su participación a menudo más baja, el 87 por ciento de los jóvenes de 15 a 25 años en Alemania Occidental y el 74 por ciento en Alemania Oriental aprobaron la comprensión de la democracia.
Sin embargo, la participación de los jóvenes permanece detrás de la población total. La cultura juvenil está formada por valores independientes, y las formas no convencionales de participación política, como manifestaciones y protestas en línea, han aumentado. Este desarrollo contradice la membresía formal en los partidos políticos que han disminuido en las últimas décadas.
En general, el debate sobre Jette Nietzard y su comportamiento muestra una imagen compleja del panorama político joven en Alemania y cómo está influenciado por las declaraciones individuales en un clima político cambiante. El papel de la juventud, sus puntos de vista sobre las críticas policiales y la comprensión de la participación política deben discutirse más en un diálogo social dinámico.
Details | |
---|---|
Ort | Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)