El conductor de BMW borracho causa el caos: ¡12 autos dañados!

El conductor de BMW borracho causa el caos: ¡12 autos dañados!

Erlangen, Deutschland - En la noche del sábado hubo un accidente de tráfico caótico en Erlangen, en el que un conductor de BMW de 21 años dañó un total de doce autos estacionados. El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. cuando el conductor condujo desde Dompfaffstraße a Hedenusstrasse, mostrando las maniobras de conducción descaradas. Los testigos informaron que embistió los vehículos al costado de la carretera y finalmente trató de escapar de la policía. El conductor saltó de su vehículo y huyó a pie, pero fue capturado rápidamente por servicios de emergencia cerca de la escena del accidente. Una prueba de alcohol de aliento dio como resultado un valor de alrededor de dos por mil, que está por encima del borde permitido para los conductores, que comienza en 0.0 por mil para principiantes y menores de 21 años y se considera castigable con 1.1 por mil, como ADAC informa.

Después del arresto, el jugador de 21 años tuvo que someterse a una muestra de sangre. También resultó que viajaba sin una licencia de conducir válida porque había tomado la llave de los BMW no autorizado de su madre. En la escena del accidente, los funcionarios aseguraron los rastros del accidente y la nota de izquierda para los propietarios de vehículos dañados. El daño total aún no se cuantifica, pero afortunadamente no hubo lesiones. La policía de tránsito inició una investigación debido al peligro para el tráfico y la eliminación no autorizada de la escena del accidente. Se pide a otros testigos y víctimas que se denuncien a la Policía de Tráfico de Erlangen, según Los incidentes ilustran cuán graves son los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol. En Alemania, hay reglas estrictas contra el alcohol al volante, ya que la incapacidad relativa de conducir comienza desde 0.3 por mil. Un valor de 0.5 a 1.09 por mil es un delito administrativo en el que se imponen multas y puntos en Flensburg. De 1.6 por mil, se requieren medidas más graves, como el examen médico-psicológico (MPU), lo que ejerce más presión sobre los usuarios de la carretera.

En ambos casos, se espera que los afectados aprendan de sus experiencias y tomen en serio los peligros del alcohol al volante.

Details
OrtErlangen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)