Eisbach Wave en Munich: Surfing aún más prohibido a pesar de un accidente fatal!
Eisbach Wave en Munich: Surfing aún más prohibido a pesar de un accidente fatal!
Eisbachwelle, 80339 München, Deutschland - La ola de Eisbach en Munich permanece cerrada después de un trágico accidente, en el que mataron a un surfista de 33 años. A pesar de la prohibición existente, un hombre se atrevió a surfear la ola prohibida el lunes por la mañana, que no fue perseguido por el derecho penal, sino que planteó el problema de seguridad y cumplimiento de las reglas nuevamente. Hasta ahora, la policía no ha informado más violaciones de este reglamento y enfatizó que el surf en la ola Eisbach puede ser castigada con una multa de hasta 50,000 euros, como informado.
El incidente mortal ocurrió el 17 de abril. Las líneas de seguridad de la mujer de la tabla de surf de la mujer quedaron atrapadas en la parte inferior del Eisbach, lo que hace que ella estuviera en riesgo. Pudieron traer fuerzas especiales de la brigada de bomberos al banco, pero las lesiones lo llevaron a su muerte el 23 de abril. La oficina del fiscal público de Múnich luego inició investigaciones sobre las circunstancias exactas del accidente, mientras que el alcalde Dieter Reiter (SPD) continúa trabajando en una reapertura rápida de la ola.
Investigaciones y verificaciones de seguridad
Para aclarar la causa del accidente, la policía bajó el nivel del agua del Eisbach el 30 de abril para buscar a fondo la escena del accidente. Alrededor de 50 fuerzas policiales, incluidos los buzos, buscaron la cama de la corriente. El objetivo era averiguar si las líneas de seguridad se atascaron en un carrito de compras, scooters o bicicletas, aunque hasta ahora no se pueden encontrar objetos más grandes que estén conectados al accidente. Solo se aseguraron varios objetos metálicos más pequeños, cuya investigación fluye hacia la investigación del fiscal, como La escena de Surf de Munich es una agitación después del incidente. Muchos surfistas se han puesto en contacto con la ciudad para exigir la reapertura de la ola Eisbach pronto. El primer ministro Markus Söder (CSU) subraya que Munich debería seguir siendo un paraíso de surf, a pesar de los peligros asociados. La ciudad había tolerado el surf en el Eisbach durante años sin que se conocieran accidentes graves, pero ahora la decisión sobre el uso futuro de la ola está en manos de las autoridades de investigación.
Situación actual y futuro de la onda Eisbach
La onda Eisbach está prohibida temporalmente por señales como se ingresó. Hasta el final de la investigación del fiscal público, el área para surfistas y espectadores sigue siendo inaccesible. Para los surfistas, solo el punto de acceso de surf está actualmente disponible en el área de la balsa en Thalkirchen, mientras que la ciudad está examinando la situación peligrosa en detalle. Los resultados de estos exámenes podrían ser cruciales para reabrir la ola Eisbach, que muchos surfistas de la ciudad esperan ansiosamente. Se espera retroalimentación adicional de varias partes, ya que la importancia de la onda Eisbach como una atracción popular en Munich es indiscutible, como DetailsOrt Eisbachwelle, 80339 München, Deutschland Quellen
Kommentare (0)