28,000 euros bien: los conductores descubrieron trampas de radar secretas en Italia!

28,000 euros bien: los conductores descubrieron trampas de radar secretas en Italia!

Nizza Monferrato, Italien - En Italia, un caso causa una sensación que pone las estrictas reglas de velocidad y la controversia alrededor de las trampas de radar a la luz. Andrea Ferretto, una conductora de Niza Monferrato, ha acumulado unos increíbles 28,000 euros en seis meses. Esto sucedió, mientras seguía pasando por una discreta trampa de radar que estaba escondida detrás de un seto y una curva. El límite de velocidad en este punto es de 70 km/h.

El Ferretto, de 33 años, trabajó para una compañía de seguridad en un supermercado durante este tiempo y declaró que siempre conducían demasiado rápido. Los avisos finos solo lo encontraron unos meses después, inicialmente a la altura habitual, antes de escalar el monto total de 28,000 euros. Esta suma excede masivamente su contenido mensual de 1.100 euros. Debido a la alta carga financiera, Ferretto ahora planea encontrar una solución con la ayuda de un abogado después de no hacer una objeción a los avisos.

La inundación de las trampas de velocidad en Italia

Italia tiene la densidad más alta en Europa con más de 11,000 trampas de velocidad hospitalaria, mientras que Alemania tiene solo 4,700 de dichas cámara de velocidad. En marzo de 2024, las autoridades de tráfico endurecieron las reglas sobre el control de la velocidad, lo que resulta en otro eje de multas. Hay críticas no solo por la gran cantidad de sistemas de cámaras de velocidad, sino también de su mala visibilidad y señalización inadecuada, lo que puede poner a los conductores en problemas.

El colectivo "fleximan" ha comenzado a eliminar los sistemas de cámara de velocidad como protesta. Se han presentado nuevas regulaciones que prescriben a todos los municipios para obtener permisos para la instalación de cámaras de radar. Esta regulación también requiere pruebas de que las cámaras de radar son necesarias para reducir los accidentes relacionados con la velocidad. Además, se deben anunciar cajas de rayos, con diferentes distancias establecidas para diferentes categorías de calle.

multas y otras regulaciones

Las consecuencias financieras de un cruce de velocidad pueden ser sensibles. En Italia, la multa para un cruce de velocidad de más de 10 km/h es de hasta 700 euros. En caso de violaciones repetidas dentro de un año, las sanciones pueden incluso ser de hasta 880 euros. Para otros delitos de tráfico, como violaciones de luz roja o conducir bajo la influencia del alcohol, también puede haber altas multas que pueden ser de hasta 4.000 euros. El ingreso de las multas es significativo, con las 20 ciudades más grandes de Italia generando más de 75 millones de euros en 2022, con Florencia, que logró más de 23 millones de euros solo.

Las reglas estrictas y las altas multas también también son la habilidad en el monitoreo del tráfico en Italia. A pesar de la gran cantidad de flashes, también hay demandas de comunicación y visibilidad más claras de los sistemas flash. Andrea Ferretto ahora se enfrenta a una enorme carga financiera que lo lleva al borde de sus posibilidades, mientras que la discusión sobre la efectividad y la equidad de los sistemas de rayos en Italia continúa deteniéndose.

Details
OrtNizza Monferrato, Italien
Quellen

Kommentare (0)