¡Autodieb corre a través de Hanover a 160 km/h y escapa para bloquear!

¡Autodieb corre a través de Hanover a 160 km/h y escapa para bloquear!

Hannover, Deutschland - En Hanover, una persecución dramática ocurrió el miércoles 29 de mayo de 2025. Un hombre de 30 años huyó de la policía con un Caddy VW robado y alcanzó velocidades de hasta 160 km/h. El VW Caddy había sido robado previamente en la ciudad del sur por la mañana. Por la tarde, los oficiales de policía descubrieron el vehículo en el sur de Schnellweg, donde el conductor, para escapar de un control, aumentó el ritmo inmediatamente e intentaron escapar del arresto.

La persecución terminó cuando el conductor se perdió el control del vehículo en la partida. El caddie se estrelló contra un árbol y una barandilla. Después del accidente, el hombre huyó a pie, pero fue arrestado por la policía poco después. El jugador de 30 años estaba ligeramente herido y estaba bajo la influencia de las drogas, y tampoco tenía licencia de conducir.

incidentes similares en otras regiones

Las escenas igualmente dramáticas tuvieron lugar el martes en Leipzig. Allí, la policía siguió a un presunto ladrón de automóviles de 38 años, que trató de evitar el control a alta velocidad. El conductor, que ignoró las señales de actitud policial, se convirtió en una estación de servicio y atropelló una pantalla, con daños a la propiedad. Como la agencia de noticias mdr , el conductor fallecido también había fluido, pero también había fluido por el policía.

Al arrestar, resultó que el auto de escape fue robado y el conductor no pudo mostrar una placa válida. Una prueba de drogas del conductor resultó en un hallazgo positivo en las anfetaminas. Además, se encontró una sustancia cristalina de sospeta narcótico en el vehículo. El hombre ahora está expuesto a acusaciones severas por peligro del tráfico vial, particularmente el robo y conducir severos sin licencia.

escalada de las cazas de persecución

Los incidentes en Hanover y Leipzig también se ajustan a un incidente que recientemente tuvo lugar en Lower Sajonia. Allí, la policía siguió un vehículo desde Bückeburg a Porta Westfalica. El conductor inicialmente se detuvo, pero aceleró cuando el auto de la patrulla también se detuvo. Como ndr el conductor se ejecuta durante el vuelo. en áreas urbanas a más de 130 km/h. Mientras conducía, arrojó una bolsa con un kilogramo de marihuana por la ventana.

Los dos ocupantes del vehículo pudieron escapar a pie, y la policía ahora está investigando la posesión de drogas, el peligro para el tráfico y una carrera ilegal de vehículos. Los tres incidentes dejan en claro que las calles no son solo un lugar de movilidad, sino también un escenario de crímenes y persecución dramática.

Details
OrtHannover, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)