Axt Attack en Waldkirch: ¡sospechoso después de la disputa bajo custodia!

Axt Attack en Waldkirch: ¡sospechoso después de la disputa bajo custodia!

Waldkirch, Deutschland - Un brutal ataque de Jakong en Waldkirch sacude la región. Un joven de 26 años atacó a un hombre con un hacha en Open Street. El incidente ocurrió hoy, y la policía rápidamente arrestó al sospechoso en la escena. El jugador de 26 años ahora está siendo investigado por intento homicidio y está bajo custodia (custodia). La víctima, de 22 años, no tuvo que ir al hospital con heridas leves que sufrieron maniobras defensivas y evasivas. Hasta ahora, el trasfondo de la disputa entre los dos hombres no está claro. La policía ha comenzado la investigación para aclarar las causas y motivaciones detrás de este acto de violencia. ZVW informa sobre el incidente.

Un proceso similar ocurrió en Sajonia-Anhalt. Allí, dos amigos, de 16 y 17 años, se metieron en una disputa que se intensificó en una habitación. El joven de 17 años subió violentamente y apuñaló al joven de 16 años con un cuchillo que intentó huir. La víctima con sangre incluso alertó a los servicios de emergencia, mientras que el joven de 17 años aún fue arrestado en su departamento. Aquí, también, se emitió una orden de arresto para intento de homicidio involuntario. Los hechos también plantean preguntas sobre la violencia entre los jóvenes. Informes de imagen en este examen.

Antecedentes del crimen juvenil

Los incidentes en Waldkirch y Sajonia-Anhalt son parte de un fenómeno mayor: el crimen juvenil en Alemania. Según los estudios, hasta el 70% de los estudiantes han sido delincuentes en los últimos 12 meses. Esto a menudo sucede en forma de delitos menores, mientras que las formas de delito más severas son relativamente raras. Los problemas que conducen a estos argumentos violentos son complejos y a menudo de naturaleza social. bpb.de proporciona información importante sobre este tema.

Las tasas de criminalidad entre los jóvenes son muy altas, especialmente entre los niños que a menudo están más involucrados en conflictos violentos. En una encuesta de estudiantes a nivel nacional, el 43.7% de los niños y el 23.6% de las niñas declararon que habían cometido crímenes. Los datos actuales también muestran que existen diferencias significativas en las frecuencias del crimen entre los sexos, lo que es particularmente notable en el caso de delitos graves.

Medidas y prevención

La tasa de información para los casos registrados por la policía en Alemania es del 58.7%. Sin embargo, la conciencia de los jóvenes sobre el problema a menudo es baja; Muchos solo tienen una pantalla débil. Por lo tanto, las medidas de prevención no solo deben tener como objetivo castigar a los perpetradores, sino también tener que abordar las profundas causas de la delincuencia para lograr una mejora sostenible en la situación.

Details
OrtWaldkirch, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)