Hermanas gemelas borrachas: ¡Ataque de mordedura contra un paramédico y mujer policial!

Hermanas gemelas borrachas: ¡Ataque de mordedura contra un paramédico y mujer policial!

Grafenhausen, Deutschland - Durante la noche del lunes 9 de junio de 2025, hubo un incidente en un hotel en Grafenhausen en el distrito de Waldshut que puso en peligro tanto a los paramédicos como a los policías. Una mujer de 21 años que se quedó como invitada en el hotel, cayó y se lastimó. Los trabajadores de rescate fueron alertados para cuidar a los caídos. Pero cuando el paramédico intentó examinar a los heridos, fue atacada por la hermana gemela de la caída y mordida El incidente ocurrió a las 2:20 a.m. cuando la policía fue llamada para ayudar. Después de que llegaron los servicios de emergencia, la agresiva hermana gemela también mordió a una policía que también fue atropellada en el antebrazo. El ataque hizo que el paramédico fuera llevado al hospital con heridas leves, mientras que la mujer policía sufrió heridas superficiales Imagen .

El papel del alcohol

El alcohol jugó un papel central en este incidente. Un valor de 1.7 o 1.9 por mil fue atestiguado a ambas hermanas. Al examinar a la hermana gemela que cometió los ataques, se descubrió que estaba en un estado que perjudicaba significativamente su capacidad para controlar el impulso. Los científicos indican que el efecto del alcohol depende del comportamiento de las circunstancias individuales y el riesgo de reacciones violentas, especialmente en la inestabilidad emocional y el estrés, aumenta mywaybettyford .

Los mecanismos esenciales de agresión bajo la influencia del alcohol aún no se comprenden completamente. Se cree que los cambios en la actividad cerebral, las influencias hormonales y las experiencias individuales juegan un papel importante. La agresión relacionada con el alcohol no puede generalizarse, pero la tendencia hacia el comportamiento agresivo a menudo aumenta en las personas que crecieron en entornos violentos.

Consecuencias para los involucrados

El presunto atacante estaba abrumado por los servicios de emergencia y detenido. Pasó la noche en la estación de policía de Waldshut-Tiengen. Su hermana gemela también fue detenida, pero por otras razones, era verbalmente agresiva y también necesitaba el apoyo policial. Estas hermanas no solo tuvieron que soportar las consecuencias de su comportamiento, sino que también se enfrentan a las consecuencias de salud y psicológicas de su consumo de alcohol.

El incidente subraya los peligros asociados con el consumo excesivo de alcohol y las escaladas rápidas que pueden surgir, especialmente si está involucrada la inestabilidad emocional. Las autoridades policiales y los trabajadores de rescate a menudo deben enfrentarse no solo a las lesiones, sino también a un comportamiento agresivo, lo que complica aún más el uso de fuerzas médicas y policiales.

Details
OrtGrafenhausen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)