¡Los primeros pasajeros en Langen y Egelsbach experimentan una conducción autónoma!
¡Los primeros pasajeros en Langen y Egelsbach experimentan una conducción autónoma!
Langen, Deutschland - De esta semana, los pasajeros en Langen y Egelsbach, en el distrito de Offenbach, pueden usar el sistema innovador que conduce de forma autónoma. El proyecto piloto, que se llama "Kira", es llevado a cabo por Deutsche Bahn y el Rhein-Main-Verkehrsverbund (RMV). Marca un hito en la historia del transporte público (transporte público) en Alemania, ya que es la primera vez que los pasajeros pueden conducir en todo el país en autos autoadeñados, como Zvw.de informó.
Los pasajeros ordenan su viaje convenientemente a través de una aplicación y son llevados a su destino dentro de un área definida. Durante la fase de prueba, siempre hay un conductor de seguridad a bordo que puede intervenir en una emergencia. Los vehículos que conducen con el nivel de automatización "Nivel 4" son completamente autónomos y son monitoreados por un centro de control. El Ministerio Federal de Transporte promueve el proyecto con alrededor de 2.2 millones de euros, y el RMV también hace una contribución financiera.
Tecnología y seguridad del vehículo
El proyecto se caracteriza por un alto grado de automatización. La Autoridad Federal de Transporte de Motor de Motor Transport, otorgó el permiso para probar la Autoridad Federal de Transporte de Autonomía de Nivel 4. Este nivel significa que todas las maniobras de conducción están controladas por el vehículo en sí, pero un conductor de seguridad debe estar presente para tomar el control si esto fuera necesario. Esta tecnología permite una participación segura en el tráfico vial regular, y durante los primeros viajes, se verifica el sistema de autoadulación de Mobileye, incluida la verificación del material del mapa del área operativa, según Un total de dos vehículos autónomos se usan inicialmente en Langen y Egelsbach, con otros seis transbordadores que van a funcionar gradualmente en las ciudades de Darmstadt y Offenbach. Desde la segunda mitad del año, Darmstadt también se integrará en el proyecto, lo que extenderá aún más el uso de ofertas autónomas bajo demanda. Los ciudadanos interesados pueden solicitar más tarde para reservar más tarde para reservar los transbordadores a través de la aplicación como usuario de prueba.
potencial para el transporte público local
El proyecto KIRA podría iniciar una nueva era para el transporte público local, especialmente en las zonas rurales donde los servicios de conducción a pedido se deben hacer más atractivos. Los sistemas de transporte autónomo podrían ayudar a hacer que el transporte público sea más flexible y, por lo tanto, reducir la necesidad de vehículos privados, lo que podría aumentar la calidad de vida en las regiones urbanas y rurales. Las soluciones ecológicas son parte de una tendencia más completa que tiene como objetivo rediseñar el espacio en las ciudades y optimizar el flujo de tráfico. De esta manera, las estaciones de tren principales tradicionales se están convirtiendo cada vez más en centros de movilidad, donde diferentes medios de transporte están conectados sin problemas, como vdv.de
La conducción autónoma en el transporte público podría garantizar una distribución fina más eficiente del transporte local mediante la creación de ofertas de movilidad integral que no requieran espacios de estacionamiento en la calle. Esto permite que las áreas que se utilizan para automóviles de uso privado se utilizarán para el transporte público, el tráfico peatonal y las áreas de la ciudad verdes.
Details | |
---|---|
Ort | Langen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)